El presente trabajo de investigación lleva como título, estrategia comercial y fidelización de los clientes de la empresa AFE Service SAC, Lima 2021. Tiene como objetivo demostrar la relación entre estrategia comercial y fidelización de los clientes de la empresa AFE Service SAC, Lima 2021. En el presente estudio se utilizó la investigación tipo correlacional, ya que busca el grado de relación entre estrategia comercial y fidelización de los clientes en los clientes inscritos en el portal web de la organización. En la presente investigación se utilizó el enfoque cuantitativo de acuerdo a mis variables tales como estrategia comercial y fidelización de los clientes. El diseño que se trabajó fue no experimental, debido a que tenemos dos variables; una independiente y otra dependiente por lo que se basaron sobre hechos ocurridos. En esta investigación está compuesto por 30 ítems. Está determinado con un nivel alto de confiabilidad de por la variable independiente, 9251, y por la variable dependiente con un nivel de confiabilidad muy alto ,821. representa el grado en que la aplicación del instrumento dos o más veces a las mismas, técnica de encuesta de la cual se realizó una serie de 30 ítems, las cuales 15 son de la variable estrategia comercial y 15 son de la variable fidelización de los clientes. En conclusión, mencionamos que si existe una correlación entre nuestras variables estrategia comercial y fidelización de los clientes.
The present research work has as its title, commercial strategy and customer loyalty of the company AFE Service SAC, Lima 2021. Its objective is to demonstrate the relationship between commercial strategy and customer loyalty of the company AFE Service SAC, Lima 2021. In the present study, correlational research was used, since it seeks the degree of relationship between commercial strategy and customer loyalty in customers registered in the organization's web portal. In the present investigation, the quantitative approach was used according to my variables such as commercial strategy and customer loyalty. The design that was worked on was non-experimental, because we have two variables; one independent and one dependent, so they were based on events that occurred. In this research it is composed of 30 items. It is determined with a high level of reliability for the independent variable, 9251, and for the dependent variable with a very high level of reliability, 821. represents the degree to which the application of the instrument two or more times to them, a survey technique from which a series of 30 items was carried out, of which 15 are from the commercial strategy variable and 15 are from the customer loyalty variable . In conclusion, we mention that there is a correlation between our commercial strategy variables and customer loyalty.