El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020

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dc.contributor.advisor Borja Castillo, Julio Cesar es_PE
dc.contributor.author Vergara Alcedo, Efraín es_PE
dc.date.accessioned 2021-04-29T12:06:43Z
dc.date.available 2021-04-29T12:06:43Z
dc.date.issued 2021-04
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1191
dc.description.abstract El marketing digital o e-marketing ofrece diferentes oportunidades y beneficios que pueden ser aprovechadas por las pymes para mejorar su eficiencia y competitividad. En la presente investigación se llegó plantear la influencia del marketing digital en la rentabilidad de una empresa vitinícola, para ello se revisaron investigaciones como de Navarrete, G (2020) su investigación se enfoca al marketing digital como mejor aliado para atraer más clientes. Mientras que Bosenberg, R (2019) demuestra que gracias a la utilizacion del Marketing digital se puede obtener grandes rentabilidades a largo plazo en la empresa. La investigación de Losada, D (2019) sostiene que dentro del Marketing digital usa las herramientas de vanguardia como son: facebook, Instagram y YouTube, para tener mayor dinamismo como empresa y poder captar mayor clientes en su camino para obtener mayor rentabilidad. La investigación de Santos, T (2019) sostiene que el uso de una buena estrategia del marketing digital permite mejorar la Rentabilidad de la empresa como el uso de facebook, Uso de Google Adwords, Uso de E – Mail y Uso de Plataforma Web. Finalmente Romero, M (2019) en su investigación tiene relevancia con el trabajo ya que responde a los objetivos de investigación planteados, el uso del Marketing digital lograra un mayor posicionamiento exponencial de su empresa con el uso de herramientas de marketing de contenido, comunicación digital y Redes sociales. Los antecedentes nacionales e internacionales recopilados como fundamento teórico, permiten proceder al desarrollo de la investigación propuesta. es_PE
dc.description.abstract Digital marketing or e-marketing offers different opportunities and benefits that can be used by SMEs to improve their efficiency and competitiveness. In this research, it was possible to consider the influence of digital marketing on the profitability of a wine company, for this, research such as de Navarrete, G (2020) was reviewed, his research focuses on digital marketing as the best ally to attract more customers. While Bosenberg, R (2019) shows that thanks to the use of Digital Marketing, large long-term returns can be obtained in the company. The research by Losada, D (2019) maintains that within Digital Marketing it uses cutting-edge tools such as: Facebook, Instagram and YouTube, to have greater dynamism as a company and to be able to attract more customers on its way to obtain greater profitability. The research of Santos, T (2019) maintains that the use of a good digital marketing strategy allows improving the profitability of the company such as the use of Facebook, Use of Google Adwords, Use of E - Mail and Use of Web Platform. Finally Romero, M (2019) in his research is relevant to our work since it responds to the proposed research objectives, the use of Digital Marketing will achieve a greater exponential positioning of your company with the use of content marketing tools, digital communication and social networks. The national and international antecedents compiled as a theoretical basis, allow to proceed with the development of the proposed research. en
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.subject Rentabilidad es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.title El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Marketing y Negocios Internacionales es_PE
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 07286340
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1305-0456 es_PE
renati.author.dni 48343769
renati.discipline 414146 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


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