Gestión de marca y su influencia en la fidelización de clientes de la veterinaria Sumaq Pets, Breña, 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Fuchs Ángeles, Oscar Enrique es_PE
dc.contributor.author Chicchis Ccora, Elizabeth Ana es_PE
dc.contributor.author Guevara Peralta, Cecilia es_PE
dc.date.accessioned 2021-04-29T14:46:45Z
dc.date.available 2021-04-29T14:46:45Z
dc.date.issued 2021-04
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1198
dc.description.abstract En la presente investigación, la problemática se expresa: ¿Cómo influye la gestión de marca en la fidelización de clientes de la veterinaria Sumaq Pets, Breña, 2020?, se consideró la siguiente hipótesis: La gestión de marca influye en la fidelización de los clientes de la veterinaria Sumaq Pets, Breña, 2020. Para lograr este proyecto se planteó el objetivo que consiste en determinar cómo influye la gestión de marca en la fidelización de clientes de la veterinaria Sumaq Pets, Breña, 2020. La investigación fue aplicativo, nivel descriptivo – correlacional explicativo, diseño metodológico no experimental, la población estuvo compuesta por 60 personas y se les realizó 24 preguntas colocadas en un cuestionario para cada cliente asiduo y que vivan en el distrito de Breña; no se consideró muestra. Para poder recolectar los datos se utilizó la encuesta de tipo Likert. El procesamiento para obtener los datos fue de manera ordenada, se registraron manualmente para ser computarizados en Microsoft Excel. Para tener el rango de confiabilidad se utilizó el método de alfa de Cronbach, siendo esta 0.95, calificado como muy alta. Luego los datos se analizaron y se mostraron en tablas y gráficos para ser comprendidos. Se concluye que el resultado 0.95, tiene un significado que existe una relación considerada positiva para las variables en estudio, además este nivel de correlación alta bilateral es p=000 siendo esta menor a 0.05 rechazando la hipótesis nula y esta es aceptada. Dicho esto, se concluye que existe una relación significativa entre la gestión de marca y fidelización de los clientes de la veterinaria Sumaq Pets, Breña, 2020. es_PE
dc.description.abstract In this investigation, the problem is expressed: How does brand management influence the loyalty of customers of the veterinary Company Sumaq Pets, Breña, 2020? the following hypothesis was considered: Brand management influences the loyalty of the customers of the veterinarian Sumaq, Pets Breña, 2020. To achieve this project, the objective was to determine how brand management influences the customer loyalty of the veterinary company Sumaq Pets, Breña, 2020. The research was application, descriptive level – explanatory correlate, non-experimental methodological design, the population was composed of 60 people and 24 questions were asked in a questionnaire for each regular client living in the district of Breña; was not considered a sample. The Likert survey was used to collect the data. The processing to get the data was sorted, they were manually registered to be computerized in Microsoft Excel. To have the reliability range was used cronbach'salpha method, being this 0.95, qualified as very high. The data was then analyzed and displayed in tables and graphs to be understood. It is concluded that the result 0.95, has a meaning that there is a relationship considered positive for the variables under study, in addition this level of bilateral high correlation is p000 being this less than 0.05 rejecting the null hypothesis and this is accepted. That said, it is concluded that there is a significant relationship between brand management and customer loyalty of the veterinarian Sumaq Pets, Breña, 2020. en
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.subject Gestión de marca es_PE
dc.subject Fidelización es_PE
dc.title Gestión de marca y su influencia en la fidelización de clientes de la veterinaria Sumaq Pets, Breña, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_PE
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 07538941
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3123-6281 es_PE
renati.author.dni 46366454
renati.author.dni 71976941
renati.discipline 414146 es_PE
renati.juror Veintemilla Sanchez, Jose Luis es_PE
renati.juror Arauco Loyola, Mario Enrique  es_PE
renati.juror Palacios Sánchez, José Manuel es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes