Implementación de service desk de tecnología Punto de contacto para la mejora de la calidad de los servicios en la empresa Servicios Call Center del Perú (SCC) Lima-2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rivera Echegaray, Luis Alberto es_PE
dc.contributor.author Andrade Palacios, Martin Leoncio es_PE
dc.date.accessioned 2022-03-08T20:01:10Z
dc.date.available 2022-03-08T20:01:10Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1761
dc.description.abstract La organización en estudio brida servicios de llamadas telefónicas en la cual realiza diferentes ventas mediante las telecomunicaciones como productos y servicios a todas partes del Perú y en el extranjero, en ello actualmente frente a la pandemia se enfrenta al mercado una carta de aceptación, pero a la vez múltiples problemas por contener un endeble mercado y la tasa de clientes en desventaja; en ello la ingeniería de servicios esta aplicado, pero es de necesidad de optar otras medidas En ello el objetivo es Implementar en el Service Desk de tecnología punto de contacto que mejore la calidad de los servicios en la Empresa Servicios Call Center del Perú (SCC) Lima-2021, en ende se espera mejorar su sistema empresarial y presencia en el mercado. Se propone implementar con herramientas de inteligencia de negocios y que se aplicara en tiempo real, en este caso se limita algunas opciones por ser una investigación inicial y en ello se desarrollara interfaz adecuados y integrar al sistema que se desarrollara en una tesis. es_PE
dc.description.abstract The organization under study provides telephone call services in which it makes different sales through telecommunications as products and services to all parts of Peru and abroad, in this currently, in the face of the pandemic, an acceptance letter is facing the market, but to at the same time multiple problems due to containing a weak market and the rate of disadvantaged clients; services engineering is applied in this, but it is necessary to choose other measures In this, the objective is to Implement in the Service Desk technology point of contact that improves the quality of services in the Company Services Call Center of Peru (SCC) Lima-2021, therefore it is expected to improve its business system and presence in the market . It is proposed to implement with business intelligence tools and that it will be applied in real time, in this case some options are limited because it is an initial investigation and in this appropriate interface will be developed and integrated into the system that will be developed in a thesis. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.subject Implementaciones es_PE
dc.subject Tecnología de punta es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.title Implementación de service desk de tecnología Punto de contacto para la mejora de la calidad de los servicios en la empresa Servicios Call Center del Perú (SCC) Lima-2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Computación y Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ingeniería es_PE
renati.advisor.dni 22673302
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0682-4994 es_PE
renati.author.dni 70263228
renati.discipline 611066 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes