Propuesta de un modelo justo a tiempo (JIT) para optimizar el servicio técnico de un taller automotriz Lima, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aguilar Monterrey, Segundo Freddy es_PE
dc.contributor.author Cabanillas Bardales, Jhebings Alexander es_PE
dc.date.accessioned 2022-03-08T20:28:08Z
dc.date.available 2022-03-08T20:28:08Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1763
dc.description.abstract La empresa en la actualidad presenta tiempos muertos en el área de servicio técnico ocasionado por la demora en el aprovisionamiento de los repuestos, materiales e insumos requeridos esto ocasiona pérdidas de tiempo, afectando los tiempos de entrega pactados con el cliente. La aplicación del justo a tiempo (JIT) hace referencia al sistema productivo, su objetivo principal radica en que las materias primas e insumos se encuentren con el proceso en la fase adecuada, la reingeniería de los procesos productivos cuya característica debe ser la interacción entre procesos de forma independiente, la eliminación de despilfarros, eliminación de los tiempos muertos ocasionados por movimientos innecesarios. La aplicación de la metodología justo a tiempo en el servicio técnico de un taller automotriz reducirá costos operativos y entregará al cliente productos de calidad garantizada. es_PE
dc.description.abstract The company currently has downtime in the technical service area caused by the delay in the supply of the required spare parts, materials and supplies, this causes loss of time, affecting the delivery times agreed with the client.. The application of just in time (JIT) refers to the production system, its main objective is that raw materials and inputs meet the process in the appropriate phase, the reengineering of production processes whose characteristic must be the interaction between processes independently, the elimination of waste, elimination of downtime caused by unnecessary movements. Applying the just-in-time methodology to an automotive dealer's technical service will reduce operating costs and deliver quality-assured products to the customer. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.subject Cadena de valor es_PE
dc.subject Optimizar tiempos es_PE
dc.title Propuesta de un modelo justo a tiempo (JIT) para optimizar el servicio técnico de un taller automotriz Lima, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Industrial es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Industrial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ingeniería es_PE
renati.advisor.dni 08117053
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7208-4878 es_PE
renati.author.dni 47930440
renati.discipline 722026 es_PE
renati.juror Negron Martínez, Consuelo Carmen es_PE
renati.juror Aguilar Monterrey, Segundo Freddy es_PE
renati.juror Calderon Chavez, Jaime Tomas es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes