Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas

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dc.contributor.advisor Guzman Rosales, Mercedes Edith es_PE
dc.contributor.author Navarro Yupanqui, Emerson es_PE
dc.date.accessioned 2022-05-04T08:55:14Z
dc.date.available 2022-05-04T08:55:14Z
dc.date.issued 2022-05-04
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1955
dc.description.abstract El presente estudio sobre: El Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en las organizaciones o empresas. Es una investigación cuyo procedimiento metodológico fue el análisis documental y poder realizar un aporte teórico sobre las variables: plan estratégico de marketing e incremento de ventas. El Plan Estratégico de Marketing busca incrementar las ventas en el mercado mediante el uso estrategias y que el recurso humano ejecute su trabajo motivado y comprometido, orientado al logro de los objetivos considerados en el Plan Estratégico, que están encaminados a incrementar las ventas y posicionarse en el mercado- Concluimos: que, con el plan estratégico de marketing y su implementación las organizaciones alcanzan un reconocimiento no solo a nivel organizaciones empresariales, sino de los usuarios o clientes en general, con las estrategias basadas en expectativas y necesidades, el precio y ofertas logran un incremento en las ventas permitiéndoles mejorar su rentabilidad. es_PE
dc.description.abstract This study on: The Strategic Marketing Plan to increase sales in organizations or companies. It is a research whose methodological procedure was the documentary analysis and to be able to make a theoretical contribution on the variables: strategic marketing plan and increase in sales. The Strategic Marketing Plan seeks to increase sales in the market through the use of strategies and that the human resource executes their motivated and committed work, oriented to the achievement of the objectives considered in the Strategic Plan, which are aimed at increasing sales and positioning themselves in the market. We conclude: that, with the strategic marketing plan and its implementation, organizations achieve recognition not only at the level of business organizations, but also at the level of users or customers in general, with strategies based on expectations and needs, price and offers achieve an increase in sales allowing them to improve their profitability. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Plan estratégico es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Venta es_PE
dc.subject Organización es_PE
dc.title Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en marketing y negocios internacionales es_PE
thesis.degree.discipline Marketing y negocios internacionales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 09431501
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1837-2457 es_PE
renati.author.dni 75236034
renati.discipline 414146 es_PE
renati.juror Cerdan Flores, Rosa es_PE
renati.juror Cubas Silva, Carlos es_PE
renati.juror Guzman Rosales, Mercedes es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


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