Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nuñez Vara, Fernardo Esteban es_PE
dc.contributor.author Aguirre Huayapa, Erenio Jhon es_PE
dc.date.accessioned 2022-06-06T07:32:19Z
dc.date.available 2022-06-06T07:32:19Z
dc.date.issued 2022-06-06
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2095
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre marketing digital y Posicionamiento en clientes del taller Automotriz Aguirre S. A. en Juliaca, 2021. Se empleó un diseño correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 52 clientes. Se aplicó una encuesta tipo Likert compuesta por 72 ítems, 36 para Marketing digital y 36 ítems para Posicionamiento. Para la validez de los instrumentos se aplicó el Alfa de Cronbach, cuyos coeficientes fueron 0,773 para Marketing Digital y 0,921 para Posicionamiento, se tomó el cuestionario de Astupiña, (2018). Los resultados indicaron que no existe relación entre Marketing Digital y posicionamiento en Automotriz Aguirre, 2021, con una significancia de ,503 lo cual es Mayor al nivel de error 0,05 Por lo tanto concluimos mencionando que no existe correlación entre ambas variables de acuerdo al resultado obtenidos del análisis estadístico SPSS. es_PE
dc.description.abstract The following research work has as its main goal to determine the relation between digital marketing and positioning with the clients of Automotriz Aguirre S.A. in Juliaca, 2021. A Corretional design was used, where 52 clients were found. A Likert poll was applied wherein contained 72 items, 36 for digital marketing and 36 items for positioning. To validate said items, the cronbach alpha was used to which it was later revealed to have Coefficients of 0,773 for digital marketing and 0,921 for positioning. It was taken into account off Astupina. 2018. The results Indicated that there isn't a relationship between digital marketing and positioning in Automotriz Aguirre, 2021. Later it was found with a significance of 0,503 to which is a bigger issue of 0,05. In conclusion, it's worth mentioning that there isn't a proper relationship between both variables. This thanks to the SPSS. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.title Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en marketing y negocios internacionales es_PE
thesis.degree.discipline Marketing y negocios internacionales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 07948394
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4054-9674 es_PE
renati.author.dni 71135046
renati.discipline 414146 es_PE
renati.juror Saavedra Lopez, Juan Jose es_PE
renati.juror Cubas Silva, Carlos es_PE
renati.juror Cruz Padilla, Jorge Martin es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes