La gestión logística y su incidencia en la satisfacción del cliente

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dc.contributor.advisor Cubas Silva, Carlos es_PE
dc.contributor.author Esteban Cuevas, Erika Elena es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-15T09:26:34Z
dc.date.available 2022-08-15T09:26:34Z
dc.date.issued 2022-08-15
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2317
dc.description.abstract El presente estudio tiene como finalidad la presentación del tema la gestión Logística y su incidencia en la Satisfacción del Cliente en las organizaciones empresariales por la importancia en su desarrollo y crecimiento. Es una investigación de revisión teórica, utilizando como proceso metodológico el análisis del tema para realizar un aporte informativo. Se establece que la gestión logística en las organizaciones se ha constituido en la herramienta indispensable de calidad para brindar calidad de servicio, optimizar los procedimientos y lograr elevar la satisfacción del cliente. Concluimos: la gestión logística incide en la satisfacción del cliente, por lo que es la herramienta fundamental para el incremento de la competitividad en la organización. La caracterización de las expectativas y necesidades de los clientes es esencial para lograr su satisfacción. Es una forma de evaluación positiva que realiza el cliente sobre la adquisición de un servicio o producto para cubrir sus expectativas y necesidades. Del mismo modo, la satisfacción del cliente es la satisfacción del trabajador, es ahí donde radica la importancia de la gestión logística. es_PE
dc.description.abstract The purpose of this study is to present the topic logistics management and its impact on Customer Satisfaction in business organizations due to the importance of its development and growth. It is a theoretical review research, using as a methodological process the analysis of the subject to make an informative contribution. It is established that logistics management in organizations has become the indispensable quality tool to provide quality of service, optimize procedures and raise customer satisfaction. We conclude: logistics management affects customer satisfaction, so it is the fundamental tool for increasing competitiveness in the organization. The characterization of the expectations and needs of customers is essential to achieve their satisfaction. It is a form of positive evaluation made by the client on the acquisition of a service or product to meet their expectations and needs. In the same way, customer satisfaction is worker satisfaction, that is where the importance of logistics management lies. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Gestión logística es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.subject Organización es_PE
dc.title La gestión logística y su incidencia en la satisfacción del cliente es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en marketing y negocios internacionales es_PE
thesis.degree.discipline Marketing y negocios internacionales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 42222615
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9803-3040 es_PE
renati.author.dni 45845215
renati.discipline 414146 es_PE
renati.juror Cerdan Flores, Rosa Elizabeth es_PE
renati.juror Cubas Silva, Carlos es_PE
renati.juror Flores Ceron, Vilma Eudocia es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


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