El plan de marketing como estrategia para incrementar el comercio electrónico en microempresas del rubro de calzados en el Distrito de San Juan de Miraflores Lima 2020 - 2021

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dc.contributor.advisor Carnero Andia, Maximiliano es_PE
dc.contributor.author Pinto Manchego, María Ynes es_PE
dc.date.accessioned 2022-10-12T19:57:18Z
dc.date.available 2022-10-12T19:57:18Z
dc.date.issued 2022-10-12
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2425
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un Plan de Marketing estratégico para todas aquellas empresas dedicadas al tráfico de artículos a través de redes informáticas, cuyo giro en el negocio consiste en la actividad comercial y la posibilidad de ingreso a nuevos mercados; por consiguiente, debido a que este rubro demanda constante innovación, se buscará identificar los factores de compra y la relación entre el producto a vender y el consumidor final. Sin embargo, en nuestro país, la complejidad de trámites burocráticos no ha permitido que el nuevo emprendedor inicie su negocio de una manera formal y afectando un porcentaje de trabajadores. De esta manera nace este tema de estudio que, mediante una metodología de enfoque cuantitativo no experimental y la recolección de datos, se logró obtener una muestra determinada de 384 consumidores del distrito de San Juan de Miraflores, incluyendo microempresarios y trabajadores informales, lo cual es utilizado como modelo de estudio. Así mismo se elaboró la contratación de hipótesis que fue obtenido en el programa de editor de datos estadístico SPSS 25 y procesado por consiguiente en tablas y gráficos para su comprobación de métodos estadísticos. Como resultado de la evaluación, se estableció considerar una propuesta de Marketing y se concluyó que motivar la compra es una de las principales claves de éxito para las ventas. es_PE
dc.description.abstract This research work consists of developing a strategic Marketing Plan for all those companies dedicated to the traffic of articles through computer networks, whose business line consists of commercial activity and the possibility of entering new markets; therefore, because this item demands constant innovation, it will seek to identify the purchasing factors and the relationship between the product to be sold and the final consumer. However, in our country, the complexity of bureaucratic procedures has not allowed the new entrepreneur to start his business in a formal way and affecting a percentage of workers. In this way, this study topic was born that, through a non-experimental quantitative approach methodology and data collection, it was possible to obtain a specific sample of 384 consumers from the San Juan de Miraflores district, including microentrepreneurs and informal workers, which is used as a study model. Likewise, the contracting of hypotheses was elaborated, which was obtained in the statistical data editor program SPSS 25 and consequently processed in tables and graphs for its verification of statistical methods. As a result of the evaluation, it was established to consider a Marketing proposal and it was concluded that motivating the purchase is one of the main keys to success for sales. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Plan de Marketing es_PE
dc.subject Comercio electrónico es_PE
dc.subject Informalidad es_PE
dc.title El plan de marketing como estrategia para incrementar el comercio electrónico en microempresas del rubro de calzados en el Distrito de San Juan de Miraflores Lima 2020 - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Industrial es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Industrial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Las Americas. Facultad de Ingeniería es_PE
renati.advisor.dni 40765223
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4779-0161 es_PE
renati.author.dni 44129403
renati.discipline 722026 es_PE
renati.juror Aguilar Monterrey, Segundo Freddy es_PE
renati.juror Calderón Chávez, Jaime Tomas es_PE
renati.juror Quiroz Quispe, Carlos Enrique es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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