Implementación de un sistema de ventas de publicidad web para el Grupo El Comercio S.A.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Casazola Cruz, Daniel es_PE
dc.contributor.author Toribio Granados, Edgar Henrry es_PE
dc.contributor.author Bach Quispe Chumbimuni, Lee Jhon es_PE
dc.date.accessioned 2018-08-07T20:49:12Z
dc.date.available 2018-08-07T20:49:12Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/273
dc.description.abstract El grupo el Comercio S.A es una empresa que se dedica a la edición, publicación y distribución de libros, revistas, folletos, diarios, semanarios y todo tipo de publicaciones gráficas; a la producción y distribución de noticias, de servicios informativos y de entretenimiento en cualquiera de sus formas y a través de cualquier medio de comunicación, así como canaliza sus inversiones a medios de comunicación radiales, televisivos o similares. También se dedica a las actividades de transmisión y radiodifusión de datos; al desarrollo y comercialización de programas de computación; al desarrollo y comercialización de programas y/o productos de multimedia e interactivos en general; a la comercialización e instalación de infraestructura, equipos, redes y demás facilidades de telecomunicaciones e informática; a la representación y comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones e informática de terceros; y a la prestación de servicios de capacitación, adiestramiento, soporte técnico, mantenimiento y asesoría en el campo de la informática y de las comunicaciones. En la actualidad El Grupo el Comercio presenta problemas en la información ya que no está centralizado el monitoreo de Programación de anuncios es decir que en ocasiones usuarios que pagan el servicio de publicidad web no son atendidos en su requerimiento ya que como se menciona hay una deficiencia en la programación por ello en los casos puntuales para la solución del problema el personal encargado hace una revisión en la programación en la fecha que ingresa el pago y una vez ingresado el reclamo por la demora en su anuncio el personal encargado verifica los detalles del anuncio y proceden a enviar su publicación lo antes posible para evitar mayores percances ello ocasiona un retraso en las programaciones actuales e insuficiente de información para la generación de reportes estadísticos. Después de ser observado y analizado mediante un estudio, no se cumple con las necesidades que la institución requiere para su normal desarrollo y atención por lo que se opta por realizar un sistema de ventas de publicidad y facturación web por ello el presente proyecto da solución al problema descrito. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.subject Sistema Web es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.subject Publicidad es_PE
dc.title Implementación de un sistema de ventas de publicidad web para el Grupo El Comercio S.A. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Computación y Sistemas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Computación y Sistemas es_PE
thesis.degree.program Título Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ingeniería es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes