Incidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016

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dc.contributor.advisor Segura De La Peña, German
dc.contributor.author Moreno Estrada, Liz Jackelin
dc.contributor.author Ocola Cueva, Junior Jaime
dc.contributor.author Ore Rivera, Miguel Angel
dc.date.accessioned 2018-09-25T13:26:12Z
dc.date.available 2018-09-25T13:26:12Z
dc.date.issued 2018-03
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/337
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo solucionar los problemas en las incidencia de las cuentas por cobrar en los estados financieros de la empresa MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C., durante el periodo 2016. Consta de 3 estructuras: Planteamiento del problema donde describe la situación problemática que la empresa atraviesa por falta de política de cobranza, y no contar con un sistema de cobranza eficaz, al no realizar hay una posibilidad de riesgo y existe un alto índice en sus cuentas por cobrar, reflejando en el cuadro como: estados financieros, ratios de Liquidez, en el reporte de ventas haciende en S/ 28,834,751.03 y el costo de servicio es S/ 20,818,145.00, la utilidad bruta asciende a S/ 8,016,606.03 el cual representa un 28% de la venta total. El Marco teórico, se muestran algunas investigaciones referentes al problema de trabajo de investigación relacionada y las bases teóricas definiendo conceptos que se utilizan en el trabajo para obtener conocimientos. Finalmente las alternativas de solución, que están dentro de ellas las conclusiones y recomendaciones. es_PE
dc.description.abstract The objective of this research work is to solve the problems in the incidence of accounts receivable in the financial statements of the company MARKETING & PUBLICIDAD SAC, during the 2016 period. It consists of 3 structures: Statement of the problem where it describes the problematic situation that The company is going through a lack of collection policy, and does not have an effective collection system, because there is no possibility of risk and there is a high rate of accounts receivable, reflecting in the table: financial statements, ratios of Liquidity, in the sales report amounts to S / 28,834,751.03 and the service cost is S / 20,818,145.00, gross profit amounts to S / 8,016,606.03 which represents 28% of the total sale. The theoretical framework shows some research related to the problem of related research work and the theoretical bases defining concepts that are used in the work to obtain knowledge. Finally the solution alternatives, which are within them the conclusions and recommendations. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.subject Incidencia de las Cuentas por Cobrar es_PE
dc.subject Estados Financieros Costo-Beneficio es_PE
dc.title Incidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_PE
thesis.degree.program Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE


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