Propuesta De Estrategias De Marketing Y Su Influencia En El Incremento De Demanda Turística Al Circuito Ecoturístico Lomas De Lúcumo, Cpr Quebrada Verde – Pachacamac, 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cuchillo Paulo, Verónica
dc.contributor.author Govea Manco, Katherine Dayane
dc.contributor.author Garrafa Tacuri, Sharmely Jael
dc.contributor.author Barriga Arias, Carmen Isabel
dc.date.accessioned 2018-12-14T14:50:28Z
dc.date.available 2018-12-14T14:50:28Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/410
dc.description.abstract La indagación que sostien por título “Propuesta de estrategias de marketing y su influencia en el incremento de demanda turística al circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo, CPR Quebrada Verde – Pachacamac, 2017”, ha considerado como objetivo proponer un diseño e implementar nuevas estrategias de marketing para lograr el incremento de demanda turística al circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo. La investigación fue de diseño no experimental de nivel exploratorio, de enfoque cualitativo. El proceso de análisis se realizo a traves de la comprobacion y estudio de antecedentes de investigaciones relacionadas y de bibliografía especializada para la elaboración del marco de teórico, marco teórico que fue el hilo conductor del desarrollo del presente trabajo. De otro lado, se recabo información importante sobre del circuito sujeta de estudio, mediante el acceso a fuentes oficiales del circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo, 2017, y conversaciones con diversos actores del valle. Se llegó a la conclusión que para mejorar efectivamente la demanda turística al circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo, y además, y el Circuito sea reconocido como un circuito atractivo para ser visitado por el público nacional e internacional; y de esta manera logre un incremento de ingresos a la población para que así se pueda implementar nuevos servicios de operadores turísticos, es importante poner en marcha la Propuesta de diseño e implementación de nuevas estrategias de marketing para el incremento de demanda turística al circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo, objetivo de la presente investigación. es_PE
dc.description.abstract The research held by title "Proposal of marketing strategies and their influence on the increase in tourist demand to the ecotourism circuit Lomas de Lúcumo, CPR Quebrada Verde - Pachacamac, 2017", has considered as an objective to propose a design and implement new marketing strategies to achieve the increase of tourist demand to the Lomas de Lúcumo ecotourism circuit. The research was of non-experimental design of an exploratory level, with a qualitative approach. The analysis process was carried out through the verification and study of the background of related researches and of specialized bibliography for the elaboration of the framework of theoretical, theoretical framework that was the guiding thread of the development of the present work. On the other hand, important information was collected about the circuit subject to study, through access to official sources of the Lomas de Lúcumo ecotourism circuit, 2017, and conversations with various actors in the valley. It was concluded that in order to effectively improve the tourist demand to the Lomas de Lúcumo ecotourism circuit, and in addition, and the Circuit be recognized as an attractive circuit to be visited by the national and international public; and in this way achieve an increase in income to the population so that new services can be implemented by tour operators, it is important to launch the Proposal for the design and implementation of new marketing strategies to increase tourist demand to the Lomas ecotourism circuit de Lúcumo, objective of the present investigation. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Estrategias de Marketing es_PE
dc.subject Turismo es_PE
dc.subject Circuito Turístico es_PE
dc.title Propuesta De Estrategias De Marketing Y Su Influencia En El Incremento De Demanda Turística Al Circuito Ecoturístico Lomas De Lúcumo, Cpr Quebrada Verde – Pachacamac, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_PE
thesis.degree.program Título Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes