Falta de Estrategias de Marketing en la Implementación de las Ventas en Línea en el Sector Deportivo Panda Store Perú, 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author Grillo Quiñones, Anthuanet
dc.contributor.author Valdivia Salas, Jhonatan Jose
dc.contributor.author Villacres Salas, Ivan David
dc.date.accessioned 2019-09-12T22:46:38Z
dc.date.available 2019-09-12T22:46:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/658
dc.description.abstract La empresa PANDA STORE PERÚ, es la unidad económica que se dedica a la venta en línea digital virtual o ventas en línea de productos para sectores del deporte y otros en general como son zapatillas de marcas internacionales, prendas de vestir como conjuntos de marcas internacionales y accesorios como correas, relojes, gorras, joyas, entre otros, con una modalidad de ventas en línea. Las necesidades de la investigación radican en las debilidades y carencias en las estrategias del marketing para ayudar a aumentar las ventas en línea y conseguir mayor cantidad de clientes a nivel nacional e internacional. Por el inicio de la empresa, aún no se ha definido estrategias de marketing que se necesita implementar como las técnicas para conocer el público objetivo y poder hablarle a la cara, una metodología para diseñar contenidos que logren objetivos, como explotar el blog como herramienta del marketing, gestionar el posicionamiento online de la organización, divisar los diversos campeonatos como herramienta al servicio de los objetivos, utilizar el marketing electrónico que consiste en utilizar todo el potencial interactivo de internet en la comunicación con el mercado objetivo, entre otros. La importancia de la investigación consiste en utilizar todas aquellas actividades de mercadeo que involucran el uso del internet, el correo electrónico y las páginas web para transmitir los mensajes comerciales y de conocimiento de los productos en venta; la publicidad online refiere tener presente y utilizar banners, pantallas en miniatura, newsletters o boletines informativos, servicios gratuitos de búsqueda, traducción, redes sociales, chat, e incluso programas gratis como eudora email, mecano 98, acrobat reader y otros. es_PE
dc.description.abstract The company PANDA STORE PERU, is the economic unit dedicated to virtual digital online sale or online sales of products for sectors of sport and others in general as they are shoes of international brands, apparel as sets of marks international and accessories such as belts, hats, watches, jewelry, among others, with a mode of online sales. The needs of research lie in the weaknesses and deficiencies in the marketing strategies to help increase sales online and get more customers at national and international level. By the beginning of the company, marketing strategies you need to implement the techniques to meet the target and be able to talk to the face, a methodology to design content that will achieve objectives, has not even been defined as exploit blog marketing tool, handle positioning the Organization online, see the various Championships as a tool at the service of the objectives, use the email marketing is to use all the interactive potential of the internet in the communication with the target market, among others. The importance of the research is to use all those marketing activities that involve the use of the internet, electronic mail and web pages to transmit messages business and knowledge of the products for sale; online advertising concerns to keep in mind and use banners, miniature screens, newsletters or newsletters, free translation, search, chat, social networks, and even free programs like eudora email, mecano 98, acrobat reader and others. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Negocios es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.title Falta de Estrategias de Marketing en la Implementación de las Ventas en Línea en el Sector Deportivo Panda Store Perú, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess