La gestión de compras de telefonía móvil y la satisfacción Laboral en una empresa de seguridad, Surquillo 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Torres Sime, Cesar Lorenzo es_PE
dc.contributor.author Coral Olaya, Erickson Roy es_PE
dc.date.accessioned 2021-06-10T21:18:27Z
dc.date.available 2021-06-10T21:18:27Z
dc.date.issued 2021-06
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1296
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado: “LA GESTION DE COMPRAS DE TELEFONIA MOVIL Y LA SATISFACCION LABORAL EN UNA EMPRESA DE SEGURIDAD - SURQUILLO 2019” es un análisis que ayuda a poder medir el grado o intensidad entre dos variables con el fin de mejorar la gestión de compras en los aspectos de evaluación, selección y control de la satisfacción laboral. En la metodología empleada, básicamente se ha empleado la investigación científica, para identificar las causas originadas dentro de la gestión de compras con la finalidad de obtener un planteamiento del problema hasta la contratación de la hipótesis. Por lo tanto, se plantearon metodologías que sirvan de guía para mejorar la gestión de compras. Se identificó mejorar la gestión de compras de telefonía móvil ofrecido a nuestros clientes internos mediante los indicadores de compras, el cual medirá los niveles en servicio brindado a los colaboradores, calidad, compras, abastecimiento, distribución y transporte. Por lo tanto, tendremos una mejor percepción presentados por los colaboradores a la empresa, de tal manera que se reportara los incidentes que puedan suscitar durante el servicio al área correspondiente y se puede solucionarlo. Finalmente, el presente estudio tiene como finalidad que la empresa tenga opciones para poder mejorar su gestión de compras manejando sus recursos de manera adecuada, reducir tiempos de entrega, la satisfacción laboral, usando diferentes herramientas que permitirán agilizar las operaciones con el fin de lograr ventajas competitivas en el sector y esto sea como una guía para futuras generaciones que tengan iniciativa de investigador para seguir buscando nuevas estrategias competitiva. es_PE
dc.description.abstract The This research work entitled: "THE MANAGEMENT OF PURCHASES OF MOBILE TELEPHONY AND LABOR SATISFACTION IN A SECURITY COMPANY - SURQUILLO 2019 ”is an analysis that helps to be able to measure the degree or intensity between two or more variables in order to improve purchasing management in the aspects of evaluation, selection and control of job satisfaction. In the methodology used, basically scientific research has been used to identify the causes originating in purchasing management in order to obtain an approach to the problem until the hypothesis is tested. Therefore, methodologies were proposed to serve as a guide to improve purchasing management. It was identified to improve the management of mobile phone purchases offered to our internal clients through purchases indicators, which will measure the levels of service provided to employees, quality, purchases, supply, distribution and transportation. Therefore, we will have a better perception presented by the collaborators to the company, in such a way that the incidents that may arise during the service to the corresponding area will be reported and can be solved. Finally, the present study aims to provide the company with options to improve its purchasing management by managing its resources appropriately, reducing delivery times, job satisfaction, using new technologies that will streamline operations in order to achieve advantages. Competitive in the sector and this is as a guide for future generations who have researcher initiative to continue looking for new competitive strategies. en
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.subject Gestión de compras es_PE
dc.subject Satisfacción laboral es_PE
dc.title La gestión de compras de telefonía móvil y la satisfacción Laboral en una empresa de seguridad, Surquillo 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ingeniería Industrial es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Industrial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ingeniería es_PE
renati.advisor.dni 10470726
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5898-3052 es_PE
renati.author.dni 40290717
renati.discipline 722026 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes