El presente trabajo de investigación titulado: “LA GESTION DE COMPRAS DE
TELEFONIA MOVIL Y LA SATISFACCION LABORAL EN UNA EMPRESA DE
SEGURIDAD - SURQUILLO 2019” es un análisis que ayuda a poder medir el grado o
intensidad entre dos variables con el fin de mejorar la gestión de compras en los aspectos de
evaluación, selección y control de la satisfacción laboral.
En la metodología empleada, básicamente se ha empleado la investigación científica, para
identificar las causas originadas dentro de la gestión de compras con la finalidad de obtener
un planteamiento del problema hasta la contratación de la hipótesis. Por lo tanto, se
plantearon metodologías que sirvan de guía para mejorar la gestión de compras.
Se identificó mejorar la gestión de compras de telefonía móvil ofrecido a nuestros clientes
internos mediante los indicadores de compras, el cual medirá los niveles en servicio brindado
a los colaboradores, calidad, compras, abastecimiento, distribución y transporte. Por lo tanto,
tendremos una mejor percepción presentados por los colaboradores a la empresa, de tal
manera que se reportara los incidentes que puedan suscitar durante el servicio al área
correspondiente y se puede solucionarlo.
Finalmente, el presente estudio tiene como finalidad que la empresa tenga opciones para
poder mejorar su gestión de compras manejando sus recursos de manera adecuada, reducir
tiempos de entrega, la satisfacción laboral, usando diferentes herramientas que permitirán
agilizar las operaciones con el fin de lograr ventajas competitivas en el sector y esto sea como
una guía para futuras generaciones que tengan iniciativa de investigador para seguir buscando
nuevas estrategias competitiva.
The This research work entitled: "THE MANAGEMENT OF PURCHASES OF MOBILE
TELEPHONY AND LABOR SATISFACTION IN A SECURITY COMPANY -
SURQUILLO 2019 ”is an analysis that helps to be able to measure the degree or intensity
between two or more variables in order to improve purchasing management in the aspects of
evaluation, selection and control of job satisfaction.
In the methodology used, basically scientific research has been used to identify the causes
originating in purchasing management in order to obtain an approach to the problem until the
hypothesis is tested. Therefore, methodologies were proposed to serve as a guide to improve
purchasing management.
It was identified to improve the management of mobile phone purchases offered to our
internal clients through purchases indicators, which will measure the levels of service
provided to employees, quality, purchases, supply, distribution and transportation. Therefore,
we will have a better perception presented by the collaborators to the company, in such a way
that the incidents that may arise during the service to the corresponding area will be reported
and can be solved.
Finally, the present study aims to provide the company with options to improve its purchasing
management by managing its resources appropriately, reducing delivery times, job
satisfaction, using new technologies that will streamline operations in order to achieve
advantages. Competitive in the sector and this is as a guide for future generations who have
researcher initiative to continue looking for new competitive strategies.