El presente estudio se realiza bajo el objetivo de determinar la incidencia los costos de servicio
en la Rentabilidad de la Empresa ANDES EXPRESS SAC, de Lince - Lima en el año 2019.
La metodología de la investigación se realiza el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño
no experimental transaccional. La población es de 170 personas de la empresa, la muestra
estará conformada por lo directivo y personal involucrados en el tema de investigación. La
recolección de datos será a través de la encuesta como técnica y el cuestionario como
instrumento.
El resultado demostrara la incidencia positiva de los costos de servicio en la Rentabilidad de la
Empresa ANDES EXPRESS SAC, de Lince - Lima en el año 2019.
This study is carried out under the aim of determining the impact of service costs on the
Profitability of the Company ANDES EXPRESS SAC, de Lince - Lima in 2019.
The research methodology is the quantitative approach, descriptive type and non-experimental
transactional design. The population is 170 people of the company, the sample will be made
up of the management and staff involved in the research topic. The collection of data will be
through the survey as a technique and the questionnaire as an instrument.
The result will demonstrate the positive impact of service costs on the Profitability of the
Company ANDES EXPRESS SAC, de Lince - Lima in 2019.