Gestión de marcas para el posicionamiento de clientes - caso Furukawa Lima – 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Borja Castillo, Julio Cesar es_PE
dc.contributor.author Alvarado Nestares, Zintia Magally es_PE
dc.contributor.author Mellado Galvez, Carlos Octavio es_PE
dc.contributor.author Pelaez Pulce, Andres Antonio es_PE
dc.date.accessioned 2021-08-16T16:48:26Z
dc.date.available 2021-08-16T16:48:26Z
dc.date.issued 2021-08
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1386
dc.description.abstract Durante el último quinquenio las empresas han jugado un papel de elemento potenciador de las transformaciones sociales, económicas y culturales, entre estas empresas, Furukawa no es ajena a esta realidad, ya que es una marca corporativa representativa de su sector. La investigación fue de diseño no experimental, de nivel exploratorio y de enfoque cualitativo. Se aplicó una entrevista personal haciendo uso de tarjetas bajo una dinámica de ordenamiento jerárquico. La muestra fue realizada a once clientes por cada segmento diferenciado en función al volumen de compra del producto.Los resultados obtenidos reflejan que Furukawa es la empresa más recordada entre las empresas del rubro (32%), siendo Miyasato su competidor más cercano con una recordación espontánea (27%) de los entrevistados. Se llegó a la conclusión que entre sus fortalezas el tiempo de entrega, precios competitivos, atención personalizada, calidad, y variedad de productos son las cualidades más relevantes y entre sus principales debilidades, se encontraron demora en la entrega de pedidos y baja repuesta en el servicio posventa. es_PE
dc.description.abstract During the last five years, companies have played a role as a potentiator of social, economic and cultural transformations, among these companies, Furukawa is no stranger to this reality, since it is a representative corporate brand of its sector. The research was non-experimental design, exploratory level and qualitative approach. A personal interview was applied using cards under a hierarchical ordering dynamic. The sample was made to eleven customers for each segment differentiated according to the volume of purchase of the product. The results obtained reflect that Furukawa is the most remembered company among the companies in the field (32%), Miyasato being its closest competitor with a spontaneous reminder (27%) of the interviewees. It was concluded that among its strengths the delivery time, competitive prices, personalized attention, quality, and variety of products are the most relevant qualities and among its main weaknesses, there were delays in the delivery of orders and low response in the After sales service. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.subject Gestión de marca es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.subject Competitividad comercial es_PE
dc.title Gestión de marcas para el posicionamiento de clientes - caso Furukawa Lima – 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_PE
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 07286340
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1305-0456 es_PE
renati.author.dni 45088373
renati.author.dni 44602759
renati.author.dni 43544576
renati.discipline 414146 es_PE
renati.juror Cerdan Flores, Rosa Elizabeth es_PE
renati.juror Alvarado Rosillo, Mario Augusto es_PE
renati.juror Olivera Guillen, Edwin Miguel es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes