La gestión del servicio y la fidelización en salones de belleza – 2021

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dc.contributor.advisor Villanueva Chavez, Francisco Celso  es_PE
dc.contributor.author Gonzalez Del Valle Sanchez, Juan Carlos es_PE
dc.date.accessioned 2021-10-29T16:24:42Z
dc.date.available 2021-10-29T16:24:42Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1523
dc.description.abstract El presente trabajo posee como propósito general evaluar de qué manera los factores de la gestión del servicio al cliente influyen en la fidelización; así como objetivos específicos: Determinar en qué nivel La Confianza en el Servicio al cliente influye en la Fidelización, Determinar en qué nivel el factor de Calidad del Servicio al cliente influye en la Fidelización y Determinar en qué nivel el factor de la Satisfacción al cliente influye en la Fidelización. El tipo de investigación fue de diseño no experimental, correlacional causal lo que se mide es la relación entre las variables en un tiempo determinado. En esta investigación se utiliza la técnica de recolección de datos a través de encuestas, haciendo un cuestionario de preguntas, por lo que la muestra seleccionada será de 210 Clientes mujeres en los salones de belleza de los distritos de Magdalena y Jesús María, quienes serán las unidades de análisis a ser encuestadas, validado a través del Juicio de expertos debidamente calificados. Se contrasto la confianza del cliente en el servicio, la importancia del compromiso del cliente como resultado de sus estrategias del servicio; La satisfacción y la fidelización de los clientes como respuesta a estos indicadores. Los resultados de los indicadores muestran una relación: La Correlación de Pearson entre Confianza y la Fidelización es significativa con un nivel de error de 0.01, con coeficiente r de 0.488, una relación positiva, directa y media. La Correlación de Pearson entre Compromiso y Fidelización es significativa con un nivel de error de 0.01, con coeficiente r de 0.441, una relación positiva, directa y media La Correlación de Pearson entre Satisfacción y Fidelización es significativa con un nivel de error de 0.01, con coeficiente r de 0.464, una relación positiva, directa y media. es_PE
dc.description.abstract The general purpose of the present work is to evaluate how the factors of customer service management influence loyalty; as well as specific objectives: Determine at what level Trust in the Service influences Loyalty, Determine at what level the Service Quality factor influences Loyalty, Determine at what level the Customer Satisfaction factor influences Loyalty. The type of research was correlational, which means that if one of them increases or decreases, the other may or may not coincide with the increase or decrease. In this research, statistical calculations are used, making measurements of the factors, so that the selected sample will be 210 female clients in the beauty salons of the Magdalena and Jesus Maria districts, who will be the units of analysis to be surveyed, validated through the judgment of duly qualified experts. The trust of the client in the service was contrasted, the importance of the client's commitment as a result of their service strategies; the satisfaction and loyalty of our customers in response to these indicators. The results of the indicators show a relationship: The Pearson Correlation between Trust and Loyalty is significant with an error level of 0.01, with a coefficient r of 0.488, a positive, direct and high relationship The Pearson Correlation between Commitment and Loyalty is significant with an error level of 0.01, with a coefficient r of 0.441, a positive, direct and average relationship The Pearson Correlation between Satisfaction and Loyalty is significant with an error level of 0.01, with an r coefficient of 0.464, a positive, direct and high relationship. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Diferenciación es_PE
dc.subject Fidelización es_PE
dc.title La gestión del servicio y la fidelización en salones de belleza – 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en administración y dirección de empresas es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en administración y dirección de empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Las Américas. Escuela de Posgrado es_PE
renati.advisor.dni 16623449
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4686-8721 es_PE
renati.author.dni 07701802
renati.discipline 413296 es_PE
renati.juror Blanco Falcon, Augusto Hipolito es_PE
renati.juror Angulo Pomiano, William Peter es_PE
renati.juror Vasquez Burgos, Jazmin Johana es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/submittedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


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