En la presente investigación me enfocare en estudiar la implementación de un sistema de
delivery sostenible que nos ayudará en la prevención y evitar los contagios masivos en los
supermercados. En base a las estadísticas y los números de contagios se determinó que en
lugares conglomerados se encontraban el mayor foco de contagio, es por eso que al limitar
la cantidad de personas en dichos supermercados brindaremos una prevención para el usuario
final. Una de las medidas que se brindó es el distanciamiento y el aforo reducido, esto lleva
a tener grandes colas y demora de muchas horas antes del ingreso, es por eso que brindar un
servicio de delivery calza en una solución no solo inmediata si no sostenible en el tiempo,
para evitar los contagios como también para darle mejor uso en el tiempo a los usuarios.
Esta investigación será sostenible en el tiempo puesto que con la llamada “NUEVA
NORMALIDAD” los usuarios se enfocan en realizar trabajos desde casa y con el uso de la
tecnología como aliado de ahorro de tiempo, por ello mientras más labores suprimidas tengan
será más requerido el servicio.
Para encontrar la data exacta aplicaremos herramientas como cuestionarios, encuestas,
testimonios sobre los cuales plantearemos la solución.
In this research I will focus on studying the implementation of a sustainable delivery system
that will help us in the prevention and avoid massive infections in supermarkets. Based on
the statistics and the numbers of infections, it was determined that in conglomerated places
the greatest source of contagion was found, that is why by limiting the number of people in
these supermarkets we will provide prevention for the end user. One of the measures that was
provided is distancing and reduced capacity, this leads to large queues and a delay of many
hours before entry, that is why providing a delivery service fits into a solution not only
immediate but not sustainable in time, to avoid contagions as well as to give better use to
users over time.
This exercise will be sustainable over time since with the so-called "NEW NORMALITY"
the users focus on doing work from home and use of technology ally of time-saving, therefore
the more tasks suppressed they have, the more required the service.
To find the exact data we will apply tools such as questionnaires, surveys, testimonials on
which we will propose the solution.