Debido a la falta de un sistema que controle las reservas de taxi diarias, la ubicación de las unidades y el estado crediticio de los clientes, se desarrolla la implementación del sistema Lima Taxi Smart, con la finalidad de obtener tener rapidez en la atención hacia el cliente, a la vez podremos obtener reportes diarios, semanales y mensuales.
Como principal objetivo es reducir el tiempo de Respuesta en un 70% al mantener las reservas sistematizadas, así como actualizar el estado de la unidad en un 80% Manteniendo actualizado la disponibilidad de las unidades y facilitar la Asignación de Conductor y Unidades.
.
Condiciones: Todo Cliente deberá brindar sus datos personales o su código, Las reservas se efectúan los 365 días del año, las 24 horas del día, en diferentes formas de pago al crédito o al contado. Las solicitudes se procesan una hora antes del servicio, no se podrá cancelar 30 min antes, todo servicio tiene como tolerancia 5 a 10 min como máximo.
La aplicación tomara los datos de los Usuarios según las reservas que sean solicitadas, así mismo se asigna al conductor que se encuentre disponible.
Cabe resaltar, se podrá verificar en la sección de historial de Reservas donde se podrá consultar los servicios anteriores.
Due to the lack of a system that controls the daily taxi reservations, the location of the units and the credit status of the clients, the implementation of the On-Time Service system is developed, in order to obtain quick attention to the customer. client, at the same time we can obtain daily, weekly and monthly reports.
The main objective is to reduce response time by 70% by maintaining systematized reservations, as well as updating the status of the unit by 80%, keeping the availability of units updated and facilitating the assignment of drivers and units.
Conditions: All Clients must provide their personal information or their code. Reservations are made 365 days a year, 24 hours a day, in different forms of credit or cash payment. Requests are processed one hour before the service, it cannot be canceled 30 minutes before, all services have a maximum tolerance of 5 to 10 minutes.
The application will take the data of the Users according to the reservations that are requested, likewise it is assigned to the driver that is available.
It should be noted, it can be verified in the Reservation history section where you can consult the previous services