El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cuáles son los atributos de los establecimientos de comida rápida que influyen en los consumidores para su fidelización en el cruce Av. Javier prado Y Av. La Molina en Lima Metropolitana. El tipo de la investigación es aplicada con un enfoque cuantitativo, para ello El instrumento de investigación fue aplicado de forma aleatoria, a todas las personas que salieron inmediatamente después de haber consumido en alguno de los establecimientos de comida rápida, en la intersección de la Av. Javier Prado y Av. Frutales. con el fin de conocer los diferentes puntos de vista sobre las expectativas de los establecimientos de comida rápida en cuanto a sus atributos, que fidelizan a sus comensales. El primer capítulo tiene como finalidad describir el problema de conocer profundamente al cliente en cuanto a las preferencias de los atributos que en el influyen para su fidelización en el momento de consumir en los establecimientos de comida rápida. En el segundo capítulo se exponen los antecedentes de la investigación, bases teóricas, así como, la descripción de los establecimientos de comida rápida ubicados en el Cruce de la Av. Javier Prado y Av. Los Frutales La Molina en Lima Metropolitana. En el tercer capítulo se muestran los datos recolectados según el instrumento de investigación aplicado con los gráficos correspondientes. En el cuarto capitulo se expone las conclusiones del estudio entendiendo que los atributos son muy importantes en los establecimientos de comida rápida y en la mente de los consumidores tanto así que permiten que lideran con respecto a la competencia y por último en el capítulo quinto esta la bibliografía detallada que sirvió como base.
The general objective of this research work is to determine the attributes of fast food establishments that influence consumers for their loyalty at the intersection of Av. Javier Prado and Av. La Molina in Metropolitan Lima. The type of research is applied with a quantitative approach, for this The research instrument was applied randomly, to all the people who left immediately after having consumed in one of the fast food establishments, at the intersection of Av. Javier Prado and Fruit Trees Avenue. in order to know the different points of view about the expectations of fast food establishments in terms of their attributes, which make their diners loyal.
The purpose of the first chapter is to describe the problem of deeply knowing the customer in terms of the preferences of the attributes that influence their loyalty at the time of consuming in fast food establishments. The second chapter presents the background of the research, theoretical bases, as well as the description of the fast food establishments located at the intersection of Av. Javier Prado and Av. Los Frutales La Molina in Lima Metropolitana. The third chapter shows the data collected according to the applied research instrument with the corresponding graphs. In the fourth chapter the conclusions of the study are presented, understanding that the attributes are very important in fast food establishments and in the minds of consumers, so much so that they allow them to lead with respect to the competition and finally in the fifth chapter is the detailed bibliography that served as a basis.