Como primordial objetivo, el presente estudio de investigación plantea implementar un sistema web que permita dar seguimiento y control de los pedidos, en su totalidad, que llegan a la empresa de turismo Lima Tours S.A.C. Dicha empresa cuenta con 60 usuarios (población), determinados como ejecutivos, los cuáles hacen participación de los procesos principales para llevar a cabo el tratamiento de los pedidos.
La investigación comprende de un diseño no experimental y a su vez correlativo-causal. En congruencia con las hipótesis planteadas, se desarrolla como instrumento la encuesta, para los ejecutivos que actualmente ya hacen uso del sistema web.
La investigación concluye con la demostración del cumplimiento de los objetivos: mejorar la productividad en los procesos de pedidos, agilización de los procesos de registro de pedidos y los respectivos reportes estadísticos que permitirán el control de resultados.
As a primary objective, this research study proposes the implementation of a web system that allows monitoring and control of orders that arrive at the tourism company Lima Tours S.A.C. This company has 60 users (population), determined as executives, which make participation in the main processes to carry out the treatment of orders.
The investigation concludes with the demonstration of the fulfillment of the objectives: reduction of response times to customers, streamlining of the order registration processes and the respective statistical reports that will allow decision-making.