Las Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rojas Macha, Olger es_PE
dc.contributor.author Rojas Lopez, Yolaysse Leonor es_PE
dc.contributor.author Guzman Yzaguirre, Diego Armando es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-14T14:32:34Z
dc.date.available 2018-12-14T14:32:34Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/408
dc.description.abstract La presente investigación se centra en la empresa ACCESS CONSULTING ARQUITECTURA FINANCIERA SAC, el problema de esta entidad es que no cuenta con suficiente liquidez para cubrir sus obligaciones con los proveedores, tributarias, financieras y los sueldos del personal. Este problema se da porque el gerente general no lleva una buena gestión en las ventas, no realiza marketing para captar cliente, y si realiza una venta, el ingreso que obtiene no lo utiliza para cubrir las obligaciones, sino para sus temas personales. Y se ve obligado a solicitar préstamos de las entidades financieras, generando más obligaciones por pagar. A raíz de este problema, la solución que se plantea es que la entidad tenga más ventas, y para eso debe tener un mejor marketing, estrategias promocionales para captar más clientes e incrementar las ventas. En conclusión del trabajo de investigación, indicamos que si una empresa no vende no existe. Por tal motivo se dio recomendaciones y soluciones. es_PE
dc.description.abstract This research focuses on the company ACCESS CONSULTING ARQUITECTURA FINANCIERA SAC, the problem of this entity is that it does not have sufficient liquidity to cover its obligations with suppliers, tax, financial and staff salaries. This problem occurs because the general manager does not have good sales management, does not perform marketing to attract customers, and if he makes a sale, the income he gets does not use it to cover the obligations, but for his personal matters. And he is forced to request loans from financial institutions, generating more obligations to be paid. As a result of this problem, the proposed solution is for the entity to have more sales, and for that it must have better marketing, promotional strategies to attract more customers and increase sales. In conclusion of the research work, we indicate that if a company does not sell it does not exist. For this reason, recommendations and solutions were given. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.subject Crecimiento Económico es_PE
dc.title Las Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_PE
thesis.degree.program Título Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes