Satisfacción en la atención del turista en el guiado hacia la basílica y convento de San Francisco de Asis, Lima 2019

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dc.contributor.advisor De La Torre Collao, Cristhians Omar es_PE
dc.contributor.author Mora Guevara Yolanda Stefany es_PE
dc.date.accessioned 2020-11-23T23:37:10Z
dc.date.available 2020-11-23T23:37:10Z
dc.date.issued 2020-11-23
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/942
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de atención del turista nacional y extranjero en el guiado hacia la Basílica y convento de San Francisco de Asís, Lima -2019. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo comparativo de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población censal estuvo conformada por 60 visitantes, distribuidos en 30 turistas nacionales y 30 turistas extranjeros. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario debidamente validado a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach (0,875) los resultados son de fuerte confiabilidad. Respecto a los resultados se tiene que el 3,3% de los turistas nacionales tienen satisfacción de atención baja, mientras que en los turistas extranjeros presentan el 0,0% también en este nivel. Asimismo, en el nivel medio se tiene un 40,0% de turistas nacionales, frente al 26,7% en los turistas extranjeros. Finalmente, en el nivel alto se tiene al 56,7% de turistas nacionales y al 73,3% de turistas extranjeros. Sobre el objetivo general se evidencia la no existencia de diferencias que sean significativas en la satisfacción de atención entre los turistas nacionales y extranjeros como se prueba con el estadístico de Mann-Whitney = 395.000 y la significancia bilateral = 0.416 > 0.05. Por consiguiente, se rechaza la hipótesis alterna. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Guiado es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.subject Turistas es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.title Satisfacción en la atención del turista en el guiado hacia la basílica y convento de San Francisco de Asis, Lima 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Servicios Turísticos es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Servicios Turísticos es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 40701687
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6313-2295 es_PE
renati.author.dni 70838111
renati.discipline 014056 es_PE
renati.juror Sotelo Morales, Bethsy Raquel es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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