Gestión administrativa y desempeño laboral en el área de venta de repuestos de la empresa automotores Gildemeister Perú S.A., Lima 2015

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dc.contributor.advisor Rojas Macha, Olger es_PE
dc.contributor.author Canturin Burga, Jorge es_PE
dc.contributor.author Roman Evangelista, Fredy es_PE
dc.contributor.author Serpa Salazar, Sandra Zenaida es_PE
dc.date.accessioned 2022-04-07T20:18:44Z
dc.date.available 2022-04-07T20:18:44Z
dc.date.issued 2022-04-07
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1927
dc.description.abstract La organización seleccionada para el desarrollo de ésta investigación es la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A. identificada con RUC 20506006024, constituida el 19/02/2003, cuya actividad económica es venta de vehículos y repuestos automotrices, ubicada en Av. Cristóbal de Peralta Norte N° 968, Urb. San Idelfonso de Monterrico, Santiago de Surco – Lima, la cual en el año 2015, no alcanzó la rentabilidad deseada a consecuencia de serios conflictos dentro de la misma organización, concluyéndose que la gestión administrativa y el desempeño laboral de los trabajadores no mantenían esa estrecha relación por diversos factores como: la falta de capacitación, el ausentismo, la alta rotación del personal, las bajas remuneraciones, el escaso reconocimiento a las labores sobresalientes, la falta de compromiso de los directivos. En tal sentido, nuestra tesis consiste en estudiar y aplicar la gestión administrativa con las herramientas de la planeación, la organización, la dirección y el control de todos los resultados posibles tomando en cuenta, claro está, los sistemas de comunicación dentro del área de ventas de la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A, con la finalidad de desterrar los puntos conflictivos que atentan contra el bienestar del trabajador en dicha organización. Ante los problemas descritos se concluyó que el cambio recaería de primera mano en el jefe de ventas quien poniendo en práctica el feedback y el coaching, lograría que su personal tuviera mayor satisfacción en lo que hace, con mejores relaciones interpersonales, mejorando la comunicación e innovador, sobretodo dispuesto a brindar un servicio de calidad a los clientes. La importancia de esta investigación radica en saber cómo impartir de manera viable y saber cómo aportar habilidades que nos permitirán obtener mejores resultados como individuos, como grupo, como organización y lograr que Automotores Gildemeister PERÚ SA, se convierta en una empresa líder en el mercado. La importancia de esta técnica está en aquello que puede contribuir a superar las debilidades y afianzar las fortalezas de la organización. A través de la aplicación de un feedback y coaching deben ayudar a ser más productivos y competitivos dentro del mercado en el cual se desarrolla la organización. Como resultado final de esta técnica se espera que Automotores Gildemeister PERÚ SA, crezca dentro del mercado, hasta llegar a ser el número uno en ventas y distribución de repuestos automotrices. Tenemos que declarar que una buena o deficiente retroalimentación genera un impacto directo en el equipo de trabajo toda vez que si no se lleva a cabo de la mejor manera posible, direccionado a la motivación del trabajador puede tener un efecto negativo sobre él y afectar indudablemente su autoestima y rendimiento en su puesto de trabajo, repercutiendo en su relación laboral con los demás colaboradores, más aún si somos del todo conscientes que el capital humano es la base de toda organización. Si dentro de una organización como Automóviles Gildemeister Perú SA, sus colaboradores reciben una excelente retroalimentación destinada a mejorar su producción es indudable que el clima laboral antes descrito dio un giro de 180 grados, aumentando sus niveles de felicidad consigo mismos y finalmente con su organización. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Desempeño laboral es_PE
dc.title Gestión administrativa y desempeño laboral en el área de venta de repuestos de la empresa automotores Gildemeister Perú S.A., Lima 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 07189319
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7965-1815 es_PE
renati.author.dni 07429598
renati.author.dni 09619105
renati.author.dni 10059511
renati.discipline 413296 es_PE
renati.juror Farfan Valdivia, Doris es_PE
renati.juror Becerra Castillo, Angélica es_PE
renati.juror Torres Castillo, Aníbal es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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