Liderazgo organizacional y servicio al cliente en un casino del Distrito de Miraflores, Lima – 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ponce De León Muñoz, Jaime Modesto es_PE
dc.contributor.author Chavez Fernandez, Gloria Isabel es_PE
dc.date.accessioned 2022-09-07T20:34:12Z
dc.date.available 2022-09-07T20:34:12Z
dc.date.issued 2022-09-07
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2393
dc.description.abstract La investigación realizada trata de determinar qué relación tiene el Liderazgo Organizacional en el Servicio al Cliente que ofrecen los trabajadores de un casino, ubicado en el distrito de Miraflores en el año 2021. La muestra que se proyectó para este trabajo fue de 35 colaboradores y 35 clientes preferentes. Para este estudio se utilizaron dos instrumentos implementados en dos cuestionarios, uno para detallar los estilos de liderazgo de los supervisores y jefes encargados de cada área y el segundo para determinar el nivel satisfacción del servicio al cliente, para esto se procedió a la recolección de datos aplicando la encuesta. Los resultados se presentaron mediante tablas y gráficos. Para este procesamiento de la información se utilizó el programa SPSS versión 25. Finalmente, se determinó que el liderazgo organizacional se relaciona significativamente con el servicio al cliente del casino. es_PE
dc.description.abstract The research carried out tries to determine what relationship the Organizational Leadership has in the Customer Service offered by the workers of a casino, located in the district of Miraflores in the year 2021. The sample that was projected for this work was 35 collaborators and 35 preferred customers. For this study, two instruments were used, implemented in two questionnaires, one to detail the leadership styles of the supervisors and heads in charge of each area and the second to determine the satisfaction level of customer service, for this data collection was carried out. applying the survey. The results were presented through tables and graphs. For this information processing, the SPSS version 25 program was used. Finally, it was determined that organizational leadership is significantly related to casino customer service. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Liderazgo organizacional es_PE
dc.subject Servicio al cliente es_PE
dc.subject Retroalimentación es_PE
dc.title Liderazgo organizacional y servicio al cliente en un casino del Distrito de Miraflores, Lima – 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en administración y gestión de empresas es_PE
thesis.degree.discipline Administración y gestión de empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 42231361
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6737-0397 es_PE
renati.author.dni 09951313
renati.discipline 413296 es_PE
renati.juror Moscoso Valenzuela, Gladys Margarita es_PE
renati.juror Pantigozo Loaiza, Marco Hernan es_PE
renati.juror Borcic Santos, Andrés José es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes