DSpace Repository

Marketing mix y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa Katalina Textil S.A.C., La Victoria, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Enciso Huamán, Mirian Julia es_PE
dc.contributor.author Silva Chavez, Elizabeth es_PE
dc.date.accessioned 2022-09-07T20:41:59Z
dc.date.available 2022-09-07T20:41:59Z
dc.date.issued 2022-09-07
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2395
dc.description.abstract La investigación realizada tuvo como objetivo determinar de qué manera el Marketing mix influye en la satisfacción del cliente de la empresa Katalina textil S.A.C., La Victoria, 2021. La metodología de investigación de esta tesis fue de enfoque cuantitativo, con una investigación de tipo básica, de nivel correlacional – causal. La población objetivo estuvo conformado por 25 clientes mayoristas de la empresa Katalina textil S.A.C. Para el proceso de recolección de datos se aplicó dos cuestionarios elaborados con ítems cerrados, con escala de Likert, los cuales se aplicaron a la población objetivo del estudio. Ambos cuestionarios fueron sometidos a validez de juicio de expertos y los veredictos fueron de aprobados; también, se calculó la confiabilidad de los cuestionarios con la técnica Alfa de Cronbach; cuyos coeficientes fueron 0,815 y 0,836 para ambos cuestionarios de las variables Marketing mix y satisfacción del cliente respectivamente, lo cual indicó que los instrumentos eran altamente confiables para su aplicación. Se concluyó que el marketing mix influye en la satisfacción del cliente de la empresa Katalina Textil S.A.C., La Victoria, 2021. Se pone énfasis en que el coeficiente de correlación fue 0,879; lo cual indica una correlación alta y directa entre ambas variables. El coeficiente de determinación R 2 fue 0,772, el cual indica una influencia alta de la variable independiente sobre la dependiente. es_PE
dc.description.abstract The research carried out aimed to determine how the marketing mix influences the customer satisfaction of the company Katalina Textil S.A.C., La Victoria, 2021. The research methodology of this thesis was quantitative, with a basic type of research, of correlational level - causal. The target population consisted of 25 wholesale customers of the company Katalina Textil S.A.C. For the data collection process, two questionnaires with closed items, with a Likert scale, were applied to the target population of the study. Both questionnaires were submitted to validity of expert judgment and the verdicts were approved; also, the reliability of the questionnaires was calculated with the Cronbach Alpha technique; whose coefficients were 0,815 and 0.836 for both questionnaires of the Marketing mix and customer satisfaction variables respectively, which indicated that the instruments were highly reliable for their application. It was concluded that the marketing mix influences the customer satisfaction of the company Katalina Textil S.A.C., La Victoria, 2021. It is emphasized that the correlation coefficient was 0.879, which indicates a high and direct correlation between both variables. The coefficient of determination R 2 was 0.772, which indicates a high influence of the independent variable on the dependent. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Marketing mix es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.subject Emporio comercial es_PE
dc.title Marketing mix y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa Katalina Textil S.A.C., La Victoria, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en administración y gestión de empresas es_PE
thesis.degree.discipline Administración y gestión de empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 06803689
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5156-8478 es_PE
renati.author.dni 71083289
renati.discipline 413296 es_PE
renati.juror Gomez Achocalla, Jose Luis es_PE
renati.juror Flores Ceron, Vilma Eudocia es_PE
renati.juror Saavedra Lopez, Juan Jose es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account