Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Acha Fiorani, Fernando Martin es_PE
dc.contributor.author Arzapalo Poma, David Saul es_PE
dc.date.accessioned 2022-10-12T21:44:59Z
dc.date.available 2022-10-12T21:44:59Z
dc.date.issued 2022-10-12
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2433
dc.description.abstract Mi proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el estudio del marketing digital en tiempos de pandemia y como influyó en la sociedad donde muchas microempresas que llegaron a implementarlas no quebraron en el intento de sobresalir y el crecimiento del e-commerce y el inicio de una nueva era tecnológica. En la actualidad el mercadeo en internet es importante para todos los negocios que quieran prosperar y tener éxito. No basta con tener una fan page o un sitio web, es necesario estar a la vanguardia y contar con herramientas de marketing digital y sobre todo una metodología de prospección de clientes que llevan a la venta final. Para ello, se distinguirá la importancia del marketing a través de su historia, sus fases en el tiempo y la llegada de la covid-19 que impulsó y dio vida a una nueva profesión, la de trafficker digital. es_PE
dc.description.abstract My research project aims to analyze the study of digital marketing in times of pandemic and how it influenced society where many micro-enterprises that came to implement them did not go bankrupt in the attempt to stand out and the growt of e-commerce and the start of a new technological era. Today, internet marketing is important for every business that wants to thrive and be successful. It is not enough to have a fan page or a website, it is necessary to be at the forefront and have digital marketing tools and, above all, a customer prospecting methodology that leads to the final sale. To do this, the importance of digital marketing will be distinguished through its history, its phases in time and the arrival of covid-19 that promoted and gave life to a new profession, that of digital trafficker. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Marketing Digital es_PE
dc.subject Pandemia es_PE
dc.subject Digitalización es_PE
dc.subject Transformación digital es_PE
dc.subject Trafficker digital es_PE
dc.title Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Psicología es_PE
renati.advisor.dni 07391132
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4745-6155 es_PE
renati.author.dni 75496622
renati.juror Oruna Velasquez, Adela Luzmila es_PE
renati.juror Acha Fiorani, Fernando Martin es_PE
renati.juror Saavedra Lopez, Juan Jose es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes