Yajahuanca Adriano, Cintia Medeley(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2023-06-22)
Resulta casi imposible pasar por alto que una comunicación interna efectiva ayuda a construir muy buenas relaciones organizacionales. Pues representa un acto de retroalimentación que va más allá de emitir y recepcionar ...
Lagos Cabrera, Abigail Stefany(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2023-06-22)
Este estudio se realizó con el fin de determinar la relación entre la Ola Hallyu y el comportamiento de compra en los integrantes del fandom Apink-Perú en el año 2022. Se trata de una investigación con enfoque cuantitativo, ...
Caldas Cordova, Javier Arturo(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2023-06-22)
Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de determinar de qué manera las estrategias de comunicación digital influyen en el comportamiento del consumo en un distrito limeño, para ello se trabajo con un método ...
Almeida Bardales, Vannia Yracy(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2023-06-15)
El desarrollo del estudio presentó como objetivo de determinar de qué manera las estrategias de comunicación digital influyen en el comportamiento del consumidor del distrito de surco. Se trabajo con una metodología ...
Calixto Gonzales, Yomira Rosangela(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2023-06-14)
El proyecto de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el lenguaje audiovisual y los medios de comunicación aplicados en el programa televisivo aprendo en casa en los alumnos del quinto ...
Rodriguez Flores, Jorge Renzo(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2023-06-09)
El presente trabajo de investigación titulada “Relación entre el uso de la televisión y las redes sociales en estudiantes en una Universidad Privada del Cercado de Lima, 2023”, cuyo objetivo es determinar la relación que ...
Quiroz Bacilio, Luz Janeth(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2023-06-09)
La presente investigación tiene objetivo principal determinar la relación que existe entre la publicidad exterior y la decisión de compra de las personas residentes del distrito de lince 2022. Esta investigación desarrollo ...
Gonzales Tejada, Diego Isaac(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2023-06-09)
El estudio se desarrolló para medir el objetivo que indica determinar el nivel asociativo entre dos elementos que son la adicción a las redes sociales y las conductas disociales en un grupo de personas entre 18 a 25 años ...
Castillo Salazar, Luisa Genesis(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2023-06-09)
La presente tesis titulada "Los medios de comunicación digital y su relación con la identidad religiosa en los jóvenes de una iglesia cristiana, Miraflores - Lima, 2022" cuyo objetivo fue identificar de qué manera los ...
Abanto Villanueva, Christian Eliseo(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2023-06-09)
La presente tesis titulada, La estrategia comunicacional del rap en los jóvenes de 18 a 22 años en el distrito de la molina del año 2019, tiene como objetivo general, Determinar cómo el rap fue una estrategia comunicacional ...
Lindo Huayhua, Tommy Brayan(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-05-18)
El estudio presento un objetivo que busco el determinar como el marketing digital influye en el consumo responsable de un grupo de personas pertenecientes al distrito de Surquillo, durante el año 2022, se trabajó con una ...
De La Cruz Huaman, Brenda Ibeth(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-04-11)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre comunicación efectiva y gestión de conflicto en una Asociación Misionera lima,2022.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de ...
Asmat Lopez, Zayda Jazmin(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2023-04-10)
El marketing digital a través de las redes sociales, han brindado un aporte significativo en la forma de comunicación entre las empresas y los consumidores, dado que, facilita la interacción por la web, logra un mayor ...
Vilcatoma Portas, Marisol Rubi(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-04-04)
La investigación titulada "La comunicación interna y su influencia en el clima educativo de un colegio nacional, distrito de San Juan de Lurigancho-2022" tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la comunicación ...
Reyes Tucto, Miriam Vaneza(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2023-03-29)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre Estrategias de comunicación y el Uso de las Redes Sociales en la empresa EGEPUD distrito Pueblo Libre 2019. El estudio fue de ...
Samamé Silva, Carolina(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-03-21)
La presente tesis titulada, “La manipulación de los medios de comunicación y su influencia en la desinformación de la población peruana en el año 2000” tiene como finalidad, determinar el grado de manipulación por parte ...
Roman Quiroz, Edwin Andrés(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-03-20)
El presente estudio tuvo como objetivo conocer el impacto de los noticieros de televisión de señal abierta en los trabajadores de la empresa de transporte Consorcio Lima Sur SAC, donde se pudo identificar que, en algunos ...
Vargas Chiara, Ader Ayrton Manuel(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-02-14)
En el presente trabajo de investigación nos abocaremos a revisar la aparición de las nuevas tecnologías, pero principalmente a las repercusiones en los adolescentes, dentro de su contexto socio cultural, además de la ...
De La Cruz Mucha, Flor Andrea(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-02-14)
La evolución del proceso de la comunicación en función a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), han impulsado una nueva forma de procesamiento de la información, que da como resultado; un mayor ...
Tacsa Vilchez, Hally Melina(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-02-02)
Este trabajo de investigación tiene como propósito analizar el estudio de la radio digital en tiempos de pandemia. Debido a que es una herramienta útil durante la crisis sanitaria con el objetivo de que la información ...