López Sobrino, Aurora Jacqueline(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-01-26)
El objetivo que tuvo este trabajo de investigación, fue identificar la relación entre Resiliencia y Autoconcepto en las estudiantes del tercero de secundaria, Institución Educativa Rosa de Santa María, Breña, 2021. Para ...
Morón Rosato Gerson Ricardo(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-01-21)
La investigación titulada: “LA RED SOCIAL FACEBOOK CÓMO MEDIO DE COMUNICACIÓN DE SPORT BOYS EN TIEMPO DEL COVID-19.
La presente investigación tiene por problema general: Analizar la comunicación efectiva a través de este ...
Cosar Alcantara, Juana Rocio De Esmeraldas(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-01-21)
La investigación tuvo como objetivo general conocer de qué manera influye la Comunicación Participativa en el Empoderamiento de mujeres Voluntarias de un Programa de Intervención del Estado. El presente estudio es de diseño ...
Perales Lazo, Angela Julissa(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-01-09)
La presente tesis titulada “INFLUENCIA DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM EN LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA DE LOS JOVENES UNIVERSITARIOS, LIMA 2022” tiene
como objetivo principal conocer en qué nivel, la red social Instagram influye ...
Arredondo Mendoza, Astrid Belgica(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2023-01-09)
La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la Red Social Tik Tok se relaciona con el comportamiento de los jóvenes limeños en el contexto del Covid -19, Lima Metropolitana, 2022.
La investigación ...
Mejía Vega, Houser Eduardo(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-11-29)
Se considera a la ética profesional como el conjunto de facultades ligadas entre sí, por el accionar del individuo y/o profesional en base al desarrollo de este mismo en las organizaciones laborales así como en la sociedad ...
Gayoso Vargas, Jesús(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-11-29)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de los medios de comunicación en la conducta de los estudiantes de una institución pública en Villa el Salvador, Lima, 2022.
La metodología ...
Bellido Quicaño, Luz Melissa(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-11-29)
El objetivo principal de este estudio fue determinar la relación del periodismo local en los medios digitales como Facebook durante la pandemia de 2021 a 2022.
Se procedió a un estudio donde tuvo mayor relación y mayor ...
Rodriguez Macedo, Lucile(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-10-28)
Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de determinar de qué manera las estrategias de comunicación digital influyen en el consumo responsable en la población del distrito de Jesús María, Lima, 2022. La muestra ...
Ortiz Chicnes, Brucee Brandon(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-10-28)
Los sistemas de seguridad para hogar y negocios se han convertido en una necesidad debido al incremento de hechos delictivos en nuestro país como en otros, lo cual diversas empresas se sujetan a esta problemática social ...
León Estela, Erika Leonella(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-10-28)
El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito analizar la red social Tiktok como herramienta dentro de la estrategia para incrementar prospectos con el fin de obtener consumidores finales y ventas e-commerce.
Así ...
García, Milagros Rosario(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-10-14)
La siguiente investigación buscó determinar la relación entre la autoestima y la depresión en adultos mayores de Casablanca Residencia Gerontológica S.A.C, San Borja – 2021, con un enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño ...
Robles Carrión, Lisbeth(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-10-14)
En los últimos 3 años la prensa nacional no solo ha tenido que informar sobre la pandemia del Coronavirus sino también los problemas de la política peruana, para ser exactos la eterna confrontación entre el Poder Ejecutivo ...
Matencio Anco, Vicky Georgina(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-10-13)
Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de determinar de qué manera el comercio electrónico influye en el comportamiento del consumidor en la población del distrito de Surquillo, Lima, 2022. La muestra estuvo ...
Malca Navarrete, Anapaula(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-10-13)
La presente investigación tiene como objetivo analizar y describir el jingle publicitario como método de prevención contra el Covid-19 en adolescentes de 5to año de educación secundaria en un colegio de Puente Piedra en ...
Espinoza Avalos, Walter Enrique(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-10-13)
El siguiente estudio se propone analizar, a partir de un enfoque de ética periodística, el modo en cómo dos de los principales diarios ‘populares’ de Perú (Trome y El Popular) abordaron la campaña de la segunda vuelta ...
Arzapalo Poma, David Saul(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-10-12)
Mi proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el estudio del marketing digital en tiempos de pandemia y como influyó en la sociedad donde muchas microempresas que llegaron a implementarlas no quebraron en el ...
Escobal Huayana, Luis Enrique(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-09-06)
La presente investigación tiene como objetivo analizar y describir los elementos y aspectos del lenguaje audiovisual sobre el corto – documental la hoyada. El material tiene una duración de 18 minutos y ...
Blanco Flores, Banji Dayanna(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-09-06)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar qué relación existe entre la formación profesional y el tipo de contenido que ofrecen los youtubers peruanos más seguidos.
La metodología de esta ...
Neira Franco, Thalía Vanessa(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022-08-15)
El presente estudio tuvo como objetivo principal investigar si existe relación entre sobreprotección y autoestima en estudiantes del nivel inicial en el colegio Matemático Harry Sullivan, en la cual se pudo identificar que ...