Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cuchillo Paulo, Verónica es_PE
dc.contributor.author Terry Norris, Trinidad Garcia es_PE
dc.contributor.author Deyvi Mario, Reyes Saire es_PE
dc.contributor.author Paolo Augusto, Jesús Fernández Castillo es_PE
dc.date.accessioned 2018-09-21T13:37:19Z
dc.date.available 2018-09-21T13:37:19Z
dc.date.issued 2018-03
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/317
dc.description.abstract Este trabajo de investigación lleva por título “propuesta de programa de capacitación laboral para mejorar la atención al cliente de la entidad financiera Mibanco, agencia gamarra 471-la victoria, 2017”, debido a las inconsistencia que se tiene por la falta de capacitación, como también el limitado uso de los recursos de la entidad bancaria, para ello identificamos las deficiencias con que cuenta la entidad las maneras, como se atienden a los usuarios, el tiempo de espera, información que requiera el usuario. Para ello se propuso un programa de capacitación que engloba los defectos con lo que cuenta actualmente Mibanco-Agencia Gamarra analizando las teorías para su construcción pertinente. Con la implementación del programa propuesto se disipara y se notara mejoras en la atención desde yodo punto de vista. es_PE
dc.description.abstract This research work is entitled "proposal of a job training program to improve customer service of the financial institution Mibanco, agency gamarra 471-victory, 2017", due to the inconsistency that is due to the lack of training, such as also the limited use of the resources of the bank, for this we identify the deficiencies with which the entity has the ways, how the users are served, the waiting time, information that the user requires. To this end, a training program was proposed that encompasses the defects with what Mibanco-Agencia Gamarra currently has, analyzing the theories for its pertinent construction. With the implementation of the proposed program will dissipate and improvements in attention from iodine point of view will be noticed. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.subject Entidad Financiera es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.title Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.program Título Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes