Gerencia Estratégica Orientado A Optimizar La Eficiencia De La Gestión Comercial De La Empresa SAN ANTONIO LAB. S.A.C, LIMA 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rojas Macha, Olger es_PE
dc.contributor.author Ramirez Hidalgo, Cesar Augusto es_PE
dc.contributor.author Pereyra Bernal, Vanessa Del Pilar es_PE
dc.contributor.author Oré Meza, Mónica Viviana es_PE
dc.date.accessioned 2018-09-21T13:55:59Z
dc.date.available 2018-09-21T13:55:59Z
dc.date.issued 2016-11
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/318
dc.description.abstract La Gerencia Estratégica es un instrumento que sirve para administrar y ordenar cambios, esto permite que la organización pueda establecer estrategias para lograr los objetivos propuestos, por otro lado, la Gestión Comercial, tiene la de la investigación, reside en gestión estratégica que recae en todos los miembros responsabilidad de hacer conocer y abrir nuevos mercados para la empresa en su contexto regional o global; y se ocupa de dos problemas fundamentales; la satisfacción del cliente y la participación o el aumento de su propuesta comercial, dado esto, es necesario desarrollar un sistema adecuado de calidad, es decir, un departamento de servicio óptimo. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el resultado de eficacia de SAN ANTONIO LAB S.A.C. en función de sus indicadores económicos y financieros. Con este fin la pregunta de investigación es la siguiente ¿De qué manera los directivos de la organización cumplen su relación con la gestión comercial en la empresa San Antonio LAB, Lima 2015? El objetivo de la investigación se analizará de manera funcional los diversos aportes en relación a la temática de nuestra investigación que comprende los estados financieros de la empresa y la decisión de la gerencia en relación a gestión comercial, donde se manifiesta de manera transparente la problemática de la organización. Se recomienda el posicionamiento de la empresa deberá permitir conocer y preparar a vendedores capacitados y formados con las últimas tecnologías para lograr ventas potenciales con clientes potenciales. De igual manera, ingresar a las ventas públicas por medio de los concursos y las licitaciones públicas para ventas grandes; conocer los mecanismos para lograr atender a empresas grandes, para ello debe certificarse con programas de calidad como las ISO 9000, ISO 14000 Y LAS OHSAS 18000, como garantía de crecimiento. es_PE
dc.description.abstract The Strategic Management is an instrument that serves to manage and order changes, this allows the organization to establish strategies to achieve the proposed objectives, on the other hand, Business Management, has the research, resides in strategic management that falls on all members responsible for making known and opening new markets for the company in its regional or global context; and deals with two fundamental problems; customer satisfaction and the participation or increase of their commercial proposal, given this, it is necessary to develop an adequate quality system, that is, an optimal service department. The objective of this research work is to determine the efficacy result of SAN ANTONIO LAB S.A.C. based on its economic and financial indicators. To this end, the research question is as follows: How do the executives of the organization fulfill their relationship with commercial management in the company San Antonio LAB, Lima 2015? The objective of the investigation will be analyzed in a functional way the various contributions in relation to the subject of our research that includes the financial statements of the company and the decision of the management in relation to commercial management, where the problem of the organization. It is recommended the positioning of the company should allow to know and prepare trained and trained sales people with the latest technologies to achieve potential sales with potential customers. Likewise, enter public sales through contests and public tenders for large sales; know the mechanisms to manage large companies, for it must be certified with quality programs such as ISO 9000, ISO 14000 AND OHSAS 18000, as a guarantee of growth. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.subject Gerencia es_PE
dc.subject Estratégica es_PE
dc.subject Eficacia es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Comercial es_PE
dc.subject Resultado es_PE
dc.subject Estados es_PE
dc.subject Financieros es_PE
dc.subject Organización es_PE
dc.title Gerencia Estratégica Orientado A Optimizar La Eficiencia De La Gestión Comercial De La Empresa SAN ANTONIO LAB. S.A.C, LIMA 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.program Título Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes