Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Muñoz Castillo, Richard
dc.contributor.author Palacios Zurita, Laura Angela
dc.date.accessioned 2018-10-31T20:24:54Z
dc.date.available 2018-10-31T20:24:54Z
dc.date.issued 2018-02
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/367
dc.description.abstract El principal objetivo de esta investigación es identificar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la identidad corporativa de los colaboradores del Banco Internacional del Perú S.A.A., San Borja 2017 Este estudio se enmarca dentro de una investigación correlacional y transversal, ya que por medio del análisis, observación y descripción de las variables se han establecido relaciones entre ellas. Los datos estadísticos que sostiene una investigación viene de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los colaboradores del Banco Internacional del Perú S.A.A. y validados por expertos de ciencias, entre ellos se tiene una encuesta para la comunicación organizacional e identidad corporativa. es_PE
dc.description.abstract The main objective of this research is to identify the relationship that exists between the organizational communication and the corporate identity of the workers of Banco Internacional del Perú S.A.A., San Borja 2017. This study is part of a descriptive correlation and cross-sectional research, since through the analysis, observation and description of the variables relations have been established between them. The data that sustains an investigation comes from the results obtained by the application of the instruments to the workers of Banco Internacional del Perú S.A.A. and validated by science experts, including a survey for organizational communication and corporate identity. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.subject Mensaje es_PE
dc.subject Redes de Comunicación es_PE
dc.subject Comportamiento de la Organización es_PE
dc.subject Identidad de la Empresa es_PE
dc.subject Comunicación de la Empresa es_PE
dc.subject Realidad Corporativa es_PE
dc.title Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.program Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias de la Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes