La Calidad del Servicio y El Nivel de Satisfacción de Los Clientes en LA SEDE CINEPLANET BRASIL 2015

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dc.contributor.advisor Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author Ninaquispe Castro, Alisson Edith
dc.date.accessioned 2019-02-25T13:41:25Z
dc.date.available 2019-02-25T13:41:25Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/463
dc.description.abstract El presente trabajo de indagación nombrado la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de cineplanet Brasil. Posee como intención esencial valorar la eficacia de presentación de cineplanet Brasil; arrebatando como plataforma temas corrientes relacionados a la eficacia, el consumidor, la presentación y la complacencia de los consumidores; así como el piloto servqual. En el presente trabajo de indagación se utilizó encuestas referidas a los consumidores cineplanet brasil se destacó la fiabilidad y confiabilidad como uno de los aspectos más importantes seguido a la empatía, capacidad de respuesta o responsabilidad, seguridad y Tangibilidad, así como también las entrevistas aplicadas a los colaboradores. El análisis de cada pregunta en el cuestionario fue representado de forma gráfica, dichos resultados fueron la base para la formulación de las conclusiones y recomendaciones generales de este trabajo de investigación. es_PE
dc.description.abstract The present research work named the quality of the service and the level of satisfaction of the clients of cineplanet brazil. It has as an essential intention to value the presentation efficiency of cine planet brasil; taking as a platform current topics related to the efficiency, the consumer, the presentation and the complacency of the consumers; as well as the servqual pilot. In the present research work, consumer surveys were used Cine planet brazil highlighted the reliability and reliability as one of the most important aspects followed by empathy, responsiveness or responsibility, safety and tangibility, as well as the interviews applied to the collaborators. The analysis of each question in the questionnaire was represented graphically, these results were the basis for the formulation of the conclusions and general recommendations of this research work. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Satisfacción y Cliente es_PE
dc.title La Calidad del Servicio y El Nivel de Satisfacción de Los Clientes en LA SEDE CINEPLANET BRASIL 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.program Título Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE


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