El Marketing Comunicacional de la Empresa de Belleza “Beautiful Hair” y su Influencia en el Conflicto Social Interpersonal en sus Clientes del Distrito de san Martin de Porres: octubre-diciembre de 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Guevara Salvatierra, Oscar Alejandro
dc.contributor.author Izusqui Santayana, Priscyla Ashley
dc.date.accessioned 2019-05-29T16:00:34Z
dc.date.available 2019-05-29T16:00:34Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/553
dc.description.abstract La presente investigación se titula: El Marketing Comunicacional de la Empresa de Belleza “Beautiful Hair” y su Influencia en el Conflicto Social Interpersonal en sus Clientes del Distrito de san Martin de Porres: octubre-diciembre de 2018. Tiene por problema general: ¿Cómo el marketing comunicacional de la empresa de belleza “Hair Beautiful” influye en el conflicto social interpersonal de sus clientes del distrito de San Martin de Porres en el periodo octubre-diciembre de 2018? Tiene por objetivo general: determinar como el marketing comunicacional de la empresa de belleza “Hair Beautiful” influye en el conflicto social interpersonal de sus clientes del distrito de San Martin de Porres en el periodo octubre-diciembre de 2018.; y por hipótesis general: El marketing comunicacional de la empresa de belleza “Hair Beautiful” podría influir positivamente en el conflicto social interpersonal de sus clientes del distrito de San Martin de Porres en el periodo octubre-diciembre de 2018. La población-muestra de la presente investigación, estuvo constituida por la totalidad de clientes que ingresaron al local, que ascienden a la suma de 20. La presente investigación concluyó: los clientes más frecuentes del salón de belleza “Beautifull Hair”, están contentos y cómodos con la atención, pero le gustaría que el salón tenga un poco más de publicidad e integración con las redes sociales. es_PE
dc.description.abstract The present research is entitled: THE COMMUNICATIONAL MARKETING OF THE BEAUTY COMPANY "BEAUTIFUL HAIR" AND ITS INFLUENCE ON THE INTERPERSONAL SOCIAL CONFLICT IN ITS CLIENTS OF THE SAN MARTIN DE PORRES DISTRICT: OCTOBER-DECEMBER 2018. It has as a general problem: How does the marketing of the beauty company "Hair Beautiful" influence the emotional intelligence of its customers in the district of San Martin de Porres in the period October-December 2018. Its general objective is to determine how the marketing of the beauty company "Hair Beautiful" "It influences the emotional intelligence of its customers in the district of San Martin de Porres in the period October-December 2018; and by general hypothesis: The marketing of the beauty company" Hair Beautiful "could positively influence The emotional intelligence of its customers in the district of San Martin de Porres in the period October-December 2018. The present investigation concluded: The most frequent clients of the beauty salon "Beautifull Hair", are happy and comfortable with the attention but would like the salon to have a little more publicity and integration with social networks. The population-sample of the present investigation was constituted by the totality of clients that entered the premises, amounting to the sum of 20. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.subject Marketing Comunicacional es_PE
dc.subject Empresa De Belleza “Hair Beautiful” es_PE
dc.subject Conflicto Social Interpersonal es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.subject Distrito De San Martin de Porres es_PE
dc.title El Marketing Comunicacional de la Empresa de Belleza “Beautiful Hair” y su Influencia en el Conflicto Social Interpersonal en sus Clientes del Distrito de san Martin de Porres: octubre-diciembre de 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.program Título Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias de la Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes