Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author Sanchez Mattos, Joao Javier
dc.contributor.author Veliz Merlo, Margot
dc.date.accessioned 2019-07-16T13:38:33Z
dc.date.available 2019-07-16T13:38:33Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/595
dc.description.abstract La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016, ya que la razón de ser de una empresa son sus consumidores. Para ello, el trabajo se efectuó de manera descriptiva a fin de poder determinar y ver de qué manera podemos hacer ver que si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016. Así, se concluyó que en nuestro estudio se demostró que los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016. es_PE
dc.description.abstract The present investigation was carried out with the objective of determining if logistic processes and customer satisfaction in the wood area of the store PERU S.A.C., comas 2016, since the reason for being of a company are its consumers. For this, the work was carried out in a descriptive way in order to determine and see how we can see that if logistic processes and customer satisfaction in the wood area of the store PERU S.A.C., commas 2016. Thus, it was concluded that in our study it was demonstrated that the logistic processes and the satisfaction of the customers in the wood area of the store PERU S.A.C., commas 2016. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.subject Procesos es_PE
dc.subject Logística es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Consumidores es_PE
dc.subject Administración es_PE
dc.title Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.program Título Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes