Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Alvarado Cuadros, Arnaldo Andre
dc.contributor.author Gonzales Peralta, Marita Rosario
dc.contributor.author Grajeda Puma, Felix Wilfredo
dc.contributor.author Leon Mas, Jorge Humberto
dc.date.accessioned 2019-09-12T22:38:17Z
dc.date.available 2019-09-12T22:38:17Z
dc.date.issued 2019-07
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/657
dc.description.abstract La razón de la presente investigación, es porque se ha visualizado que actualmente existe carencia de velocidad en los equipos de la organización Falabella, y rapidez en el personal para la ejecución de validación en el procesamiento de los datos de los clientes que requieren algún producto de la empresa como son: tarjetas de crédito, créditos efectivos, compra deudas, compras a distancia, etc. Es importante esta investigación ya que permitirá encontrar una forma más eficiente y rápida de atender las órdenes de compra que se realizan por el canal de ventas a distancia, ya sea por la web o por llamada telefónica. De esa manera se estará solucionando los tiempos en el proceso de validación por un periodo más corto y de beneficio para la comunidad nacional e internacional. El resultado de la investigación debe permitir realizar las validaciones en plazos más cortos, brindando mejor satisfacción a los usuarios, garantizando simultáneamente rentabilidad para el banco, para ello veremos los dos modelos: el antiguo, con el cuál se venía procediendo, y el nuevo modelo, que viene a ser la propuesta donde se presentará la solución efectiva para las órdenes de compra. es_PE
dc.description.abstract The need for research is because there is currently a lack or lack of equipment speed and staff speed for validation times in the processing of customer data that need a product of the company such as credit cards. Credit, effective credits, purchase debts, remote purchases, etc. This research is important because it will allow us to find a more efficient and faster way to meet the purchase orders that are made through the sales channel, either through the web or by phone call. In this way, we will be solving the times in the validation process for a shorter time and benefit for the national and international community. The result of the investigation should allow us to perform the validations in shorter terms, providing a better satisfaction to the customers that consume the products and at the same time guaranteeing profitability for the bank. For this we will see the two models, the old one with which it was validating and the new model that is the proposal where we will look for a faster solution to the purchase orders. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.subject Rapidez es_PE
dc.subject Eficiencia es_PE
dc.subject Tiempo y Satisfacción es_PE
dc.title Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes