La gestión de impacto global S.A.C. en el logro de sus metas comerciales en el 2018

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dc.contributor.advisor Farfan Valdivia, Doris es_PE
dc.contributor.author Sanchez Bocanegra, Gonzalo Eduardo es_PE
dc.date.accessioned 2020-07-08T22:52:13Z
dc.date.available 2020-07-08T22:52:13Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/906
dc.description.abstract En el presente trabajo se grafica en qué medida la gestión eficiente de una empresa, permite lograr los resultados esperados. La gestión empresarial, es definida como el conjunto de acciones que se orientan a mejorar la competitividad y productividad de negocio. Siendo así, corresponde a los conductores de la empresa poner su máximo esfuerzo para la mejor organización y administración, que son los pilares que soportan el funcionamiento de una empresa. Sólo así se lograra el ansiado resultado económico favorable, que es el objetivo principal de todo negocio. Y esto pasa por revisar el sistema de la organización, rediseñar sus objetivos, priorizar tareas, determinar que tareas deben hacerse en un plazo determinado, por quien, y cuando se ejecutarán. Y como parte de una empresa, y por qué no decirlo un aliado del negocio, se encuentran los clientes. Conseguir, sostener y aumentar la cantidad y calidad de nuestros clientes, es uno de los retos más importantes del negocio, porque en la medida que tengamos más y mejores clientes, los volúmenes de venta ventas e ingresos serán mayores y por tanto, el negocio podrá sostenerse y crecer. Dar al cliente la importancia que merece significa proporcionar un servicio de calidad, el cual se refleja en el desempeño y las actitudes de las personas que laboran en el negocio, de su compromiso para atender de la mejor manera a los clientes. El caso materia de estudio en este trabajo, tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión de la empresa dedicado al rubro de publicidad exterior, así como sus clientes, han contribuido al logro de sus metas comerciales en el año 2018. El estudio comprendió el análisis de su Plan Estratégico para el 2018, que comprendió 5 objetivos estratégicos, relacionados con los siguientes rubros: Rediseño de la gestión administrativa; Captación de Nuevos Clientes, Optimización del uso de los recursos; Rediseño del sistema de compas de materiales e insumos y finalmente, la mejora del trato con los clientes. es_PE
dc.description.abstract This paper describes the extent to which the efficient management of a company allows to achieve the expected results. Business management is defined as the set of actions that aims at improving business competitiveness and productivity. Thus, it is up to the drivers of the company to put their maximum effort into the best organization and administration, which are the pillars that support the operation of a company. Only in this way the desired favorable economic result will be achieved, which is the main objective of any business. This happens by reviewing the organization's system, redesigning its objectives, prioritizing tasks, determining what tasks should be done within a certain period, by whom, when they will be executed, and how the customers are part of a company, even as business ally. Achieving, sustaining and increasing the quantity and quality of our customers is one of the most important business challenges, because as we have more and better customers, sales and revenue sales volumes, the greater the business grow. Giving the clients the importance they deserve means providing a quality service, which is reflected in the performance and attitudes of the people who work in the business, of their commitment to serve customers in the best way. The case study subject in this work is aimed to determine how the management of the company dedicated to the field of outdoor advertising, as well as its customers, have contributed to the achievement of its commercial goals in 2018. The study included the analysis of its Strategic Plan for 2018, which included 5 strategic objectives, related to the following items: Redesign of administrative management; Attracting New Customers, Optimization of the use of resources; Redesign of the compass system of materials and supplies and, finally, the improvement of customer service. en
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.source Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.subject Planeamiento estratégico es_PE
dc.subject Desarrollo institucional es_PE
dc.title La gestión de impacto global S.A.C. en el logro de sus metas comerciales en el 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Licenciado en administración y gestión de empresas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración y gestión de empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE


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