Propuesta de programa de atención al cliente para el incremento de ventas en la empresa Tejidos e Hilados Nacionales S.A.C, La Victoria, 2017

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dc.contributor.advisor Cuchillo Paulo, Verónica es_PE
dc.contributor.author Marcelo Hernández, Elisa Guiliana es_PE
dc.contributor.author Alvarado Quispe, María Elena es_PE
dc.contributor.author Perez Cullanco, Melly Eulogia es_PE
dc.date.accessioned 2021-08-04T17:03:28Z
dc.date.available 2021-08-04T17:03:28Z
dc.date.issued 2021-08
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1370
dc.description.abstract La investigación que lleva por título “Propuesta de programa de atención al cliente para el incremento de ventas en la empresa Tejidos e Hilados Nacionales S.A.C, La Victoria, 2017”, ha considerado como objetivo Proponer un programa de atención al cliente para el incremento de ventas en la empresa Tejidos e Hilados Nacionales S.A.C. La investigación fue de diseño no experimental de nivel exploratorio, de enfoque cualitativo. El proceso de estudio se llevó a cabo mediante la revisión y análisis de antecedentes de investigaciones relacionadas y de bibliografía especializada para la elaboración del marco de teórico, que sirvió como marco de referencia para el desarrollo del presente trabajo. De otro lado, se recabo información importante sobre la entidad sujeta a estudio, mediante la colaboración de los miembros de la empresa Tejidos e Hilados Nacionales S.A.C. Se llegó a la conclusión que existe relación entre las variables de trabajo: atención al cliente e incremento de ventas, donde atención al cliente es la variable independiente y el incremento de ventas es la variable dependiente. El trabajo de investigación determinó que existen tareas por mejorar en el servicio de atención al cliente de la empresa Tejidos e Hilados Nacionales S.A.C., por tanto, se recomendó desarrollar actividades de capacitación para mejorar las habilidades y conocimientos del personal, y ello repercuta favorablemente en el incremento de las ventas. Se propone también implementar ciertas pautas estrategias, procesos, para la solución del problema. es_PE
dc.description.abstract The research entitled "Proposed customer service program for the increase in sales at the company Tejidos e Hilados Nacionales SAC, La Victoria, 2017", has considered as a goal Propose a program of customer service for the increase in sales at the company Tejidos e Hilados Nacionales SAC The research was of non-experimental design of an exploratory level, with a qualitative approach. The study process was carried out by reviewing and analyzing the background of related research and specialized literature for the development of the theoretical framework, which served as a reference framework for the development of this work. On the other hand, important information was gathered about the entity subject to study, through the collaboration of the members of the company Tejidos e Hilados Nacionales S.A.C. It was concluded that there is a relationship between work variables: customer service and sales increase, where customer service is the independent variable and sales increase is the dependent variable. The research work determined that there are areas for improvement in the customer service of the company Tejidos y Hilados Nacionales SAC, therefore, it was recommended to develop training activities to improve the skills and knowledge of the staff, and this has a favorable impact on the increase in sales. It is also proposed to implement certain guidelines, strategies, processes, for the solution of the problem. en
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.subject Estrategia de ventas es_PE
dc.subject Atención al cliente es_PE
dc.subject Almacenamiento es_PE
dc.title Propuesta de programa de atención al cliente para el incremento de ventas en la empresa Tejidos e Hilados Nacionales S.A.C, La Victoria, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 08167023
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8837-2674 es_PE
renati.author.dni 45508230
renati.author.dni 46926922
renati.author.dni 70605647
renati.discipline 413296 es_PE
renati.juror Alvarado Salazar, Freddy Orlando es_PE
renati.juror Cerdan Flores, Rosa Elizabeth es_PE
renati.juror Olivera Guillen, Edwin Miguel es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


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