Gestión de calidad y su relación con la satisfacción de los clientes en Lima Metropolitana de una empresa inmobiliaria. Periodo. Enero - Agosto, 2018

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dc.contributor.advisor Borja Castillo, Julio Cesar es_PE
dc.contributor.author Marin Tochon, Humberto Michael es_PE
dc.contributor.author Marquez Zevallos, Lisley es_PE
dc.date.accessioned 2021-09-20T13:48:32Z
dc.date.available 2021-09-20T13:48:32Z
dc.date.issued 2021-09
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1436
dc.description.abstract La empresa en estudio, presta servicios en el rubro inmobiliario, en la venta de departamentos, a la fecha presenta ciertas deficiencias relacionadas con la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes. Por tal motivo, la presente investigación denominada “Gestión de la calidad y su relación con la satisfacción de los clientes en la referida empresa en Lima Metropolitana en el periodo enero - agosto 2018”, tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión de la calidad y la satisfacción de los clientes en la referida empresa. El estudio es de tipo básico, de nivel correlacional y de método hipotético deductivo, con una muestra conformada por 217 clientes y se empleó como técnica de investigación la encuesta y como instrumentos un cuestionario por cada una de las variables en estudio. Entre los principales resultados se determinó un valor de prueba p = 0,001 con el estadígrafo inferencial Rho de Spearman = 0,741 el cual es altamente significativo indicándonos que, con esta evidencia estadística, en la prueba de hipótesis general logramos alcanzar el objetivo trazado y nos permitió probar que. La gestión de calidad tiene dependencia directa y reveladora al correlacionarla con la segunda variable en estudio en Lima Metropolitana. 2018. En el periodo Enero – Agosto, 2018. es_PE
dc.description.abstract The company under study, provides services in the real estate, in the sale of apartments, to date has certain deficiencies related to quality management and customer satisfaction. For this reason, the purpose of this research entitled “Quality management and its relationship with customer satisfaction in the aforementioned company in Metropolitan Lima in the period January - August 2018”, was to determine the relationship between quality management and the satisfaction of customers in the aforementioned company. The study is of a basic type, correlational level and hypothetical deductive method, with a sample formed by 217 clients and the survey was used as a research technique and as instruments a questionnaire for each of the variables under study. Among the main results, p = 0.001 test value was determined with the Pearson's Rho inferential statistic = 0.741, which is highly significant, indicating that, with this statistical evidence, in the general hypothesis test we were able to reach the target and allowed us to test what. Quality management has a direct and significant relationship with customer satisfaction in the company under study in Metropolitan Lima. 2018. In the period January - August, 2018. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.subject Gestión de calidad es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title Gestión de calidad y su relación con la satisfacción de los clientes en Lima Metropolitana de una empresa inmobiliaria. Periodo. Enero - Agosto, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 07286340
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1305-0456 es_PE
renati.author.dni 44273241
renati.author.dni 43695580
renati.discipline 413296 es_PE
renati.juror Vasquez Burgos, Jazmin Johana es_PE
renati.juror Guzman Rosales, Jorge Walter es_PE
renati.juror Cruz Padilla, Jorge Martin es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


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