Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Ceron, Vilma Eudocia es_PE
dc.contributor.author Antaurco Chavez, Fransk Alfredo es_PE
dc.date.accessioned 2022-06-01T05:07:48Z
dc.date.available 2022-06-01T05:07:48Z
dc.date.issued 2022-06-01
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2067
dc.description.abstract La presente investigación titulada: Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los canales de distribución y la comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022. En la presente investigación se apoyó a la teoría de Arellano (2022) quién identificó tres principales canales de distribución: Directo, corto y largo y a la teoría de Maceda (2019) quien definió cuatro estrategias competitivas para la comercialización: Costo-precio, calidad, tiempo y flexibilidad. Los resultados obtenidos en la presente investigación manifiestan que, mientras se tenga identificado los canales de distribución, la implementación de estrategias comerciales permitirá mejorar la interacción con cliente, incrementar las ventas masivas y aumentar la rentabilidad; es decir, si se capacita al personal, se implementan rutas de distribución y se utiliza técnicas de ventas, el canal de distribución y comercialización de productos en la empresa mejorará. es_PE
dc.description.abstract The present research entitled: Channel of Distribution and Marketing of products in a construction machinery manufacturing company, Lima, 2022, whose objective was to determine the relationship between distribution channels and product marketing in a construction machinery manufacturing company, Lima, 2022. In the present investigation, supported the theory of Arellano (2022) who identified three main distribution channels: Direct, short and long and to the theory of Maceda (2019) who defined four competitive strategies for commercialization: Cost-price, quality, time and flexibility. The results obtained in the present investigation show that, as long as the distribution channels are identified, the implementation of business strategies will improve customer interaction, increase mass sales and increase profitability; namely, if staff are trained, distribution routes are implemented and sales techniques are used, the channel of distribution and commercialization of products in the company will improve. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Canal de distribución es_PE
dc.subject Comercialización es_PE
dc.subject Canal directo es_PE
dc.subject Canal corto es_PE
dc.subject Canal largo es_PE
dc.subject Costo-precio es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Tiempo es_PE
dc.subject Flexibilidad es_PE
dc.title Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en administración y gestión de empresas es_PE
thesis.degree.discipline Administración y gestión de empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 08593265
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2426-680X es_PE
renati.author.dni 70798481
renati.discipline 413296 es_PE
renati.juror Cerdan Flores, Rosa es_PE
renati.juror Cubas Silva, Carlos es_PE
renati.juror Flores Ceron, Vilma Eudocia es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Documentos de Interes