Gestión de la innovación en el mercado inmobiliario

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dc.contributor.advisor Cruz Padilla, Jorge Martin es_PE
dc.contributor.author Lizarme Arévalo, Marilyn es_PE
dc.date.accessioned 2022-10-14T15:29:53Z
dc.date.available 2022-10-14T15:29:53Z
dc.date.issued 2022-10-14
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2442
dc.description.abstract Este documento tiene como finalidad estudiar el impacto que tiene la gestión de la innovación en el rubro inmobiliario, ya que ha sido uno de los sectores más golpeados por la incertidumbre económica provocada por la crisis sanitaria. Por ende es vital que las empresas dedicadas a este rubro generen ideas que den acceso a lograr nuevos modelos de negocio, procesos y servicios; o perfeccionar los que se encuentran vigentes y como consecuencia transformar las ideas en procesos. La nueva innovación tecnológica aplicada en el sector inmobiliario ha contribuido al crecimiento y modernización de este importante rubro, ya que aporta de manera significante herramientas que ayudan a mejorar el servicio y la relación entre el cliente y vendedor. A través de ello podemos brindar capacitaciones al personal para que logren los objetivos establecidos por la organización. Definitivamente las plataformas digitales juegan un papel importante en estos procesos, ya que brindan ventajas y soluciones en varias áreas claves como publicidad, distribución y fidelización. El rubro inmobiliario entiende la importancia de utilizar herramientas innovadoras y tecnológicas para seguir ayudando a fortalecer la relación con sus clientes (compradores, vendedores o propietarios) a encontrar las propiedades que realmente necesitan de acuerdo a sus necesidades y expectativas. Es muy importante priorizar las características al momento de buscar una propiedad, ya que comprar una casa o departamento es una de las decisiones más importantes en la vida. Referente al impacto recibido por la pandemia, el sector inmobiliario peruano aún no está a salvo de los efectos. Debido a que la paralización de todos los trabajos durante el período de distanciamiento social obligatorio ha provocado importantes retrasos en la entrega de diversos proyectos. es_PE
dc.description.abstract The purpose of this document is to study the impact of innovation management in the real estate industry, since it has been one of the sectors hardest hit by the economic uncertainty caused by the health crisis. Therefore, it is vital that the companies dedicated to this sector generate ideas that give access to new business models, processes and services; or improve the existing ones and, as a consequence, transform ideas into processes. The new technological innovation applied in the real estate sector has contributed to the growth and modernization of this important area, since it provides significant tools that help to improve the service and the relationship between the client and the seller. Through it we can provide training to staff to achieve the objectives set by the organization. Digital platforms definitely play an important role in these processes, as they provide advantages and solutions in several key areas such as advertising, distribution and loyalty. The real estate industry understands the importance of using innovative and technological tools to continue helping to strengthen the relationship with its customers (buyers, sellers or owners) to find the properties they really need according to their needs and expectations. It is very important to prioritize the characteristics when looking for a property, since buying a house or apartment is one of the most important decisions in life. Regarding the impact received by the pandemic, the Peruvian real estate sector is still not safe from the effects. Due to the paralysis of all work during the period of mandatory social distancing, there have been significant delays in the delivery of various projects es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de Las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Innovación es_PE
dc.subject Tecnología es_PE
dc.subject Inmobiliaria es_PE
dc.subject Construcción es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.title Gestión de la innovación en el mercado inmobiliario es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Gestión De Empresas es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Las Americas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 40445750
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1858-326X es_PE
renati.author.dni 45690891
renati.discipline 413296 es_PE
renati.juror Flores Ceron, Vilma Eudocia es_PE
renati.juror Cubas Silva, Carlos Emigdio es_PE
renati.juror Cruz Padilla, Jorge Martin es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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