La Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018

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dc.contributor.advisor Quiroz Cristobal, Wilfredo Pablo
dc.contributor.author Gaspar Hurtado, Judith América
dc.contributor.author Paitán Rojas, Brice Erika
dc.date.accessioned 2019-09-12T22:54:28Z
dc.date.available 2019-09-12T22:54:28Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/659
dc.description.abstract Este proyecto de investigación que presentamos tiene como objetivo identificar como la implementación de estrategias del marketing influye en la calidad de servicio y atención hacia nuestros clientes dentro del Salón & Spa Antonella. Hoy en día la industria de la belleza y el cuidado personal no solo es de mujeres, hay un gran porcentaje que el varón está teniendo el mismo interés por su cuidado físico, por ende la demanda en el negocio de la belleza es cada día más competitiva, el cual como empresa necesitamos implementar nuevas estrategias y marcar la diferencia con la competencia, para brindar productos y servicios innovadores a fin de cubrir nuevas necesidades de los consumidores, rompiendo los esquemas convencionales. Para ello es importante tomar en cuenta un mecanismo de fidelización de nuestros clientes, puesto que muchas personas no regresan al mismo lugar por la insatisfacción que pudieron recibir o sentir, por eso consideramos que es necesario y fundamental brindar en su totalidad un “Servicio de Calidad e Innovación”, ya que este es la clave del éxito. es_PE
dc.description.abstract This research project that we present aims to identify how the implementation of marketing strategies influences the quality of service and attention to our customers within the Salon & Spa Antonella. Nowadays, the industry of beauty and personal care is not only of women, there is a large percentage of men who are taking the same interest in their physical care, due to this the demand in the beauty business is every day more competitive That said, as a company we need to implement new strategies and make a difference with the competition, to provide innovative products and services in order to cover new needs of consumers, breaking conventional schemes. For this, it is important to take into account a loyalty mechanism of our clients, since many people do not return to the same place because of the dissatisfaction they were able to receive or feel. Due to this, we consider that it is necessary and fundamental to offer a "Quality and Innovation Service" in its entirety, since this is the key to success. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.source Repositorio institucional – UPA es_PE
dc.subject Implementación es_PE
dc.subject competitiva es_PE
dc.subject estrategias es_PE
dc.subject fidelización es_PE
dc.subject servicios innovadores es_PE
dc.subject calidad es_PE
dc.title La Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE


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