Calidad de servicio y satisfacción de clientes caso: Credinka agencia san isidro 2014

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dc.contributor.advisor Martínez Contreras, Ysrael
dc.contributor.author Mullisaca Rafael, Carlos
dc.contributor.author Tena Tena, Rubén Aníbal
dc.contributor.author Soto Díaz, Helen Johanna
dc.date.accessioned 2020-09-07T19:35:46Z
dc.date.available 2020-09-07T19:35:46Z
dc.date.issued 2015-07
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/939
dc.description.abstract CREDINKA S.A.C inició sus operaciones en el mes de febrero del año 1994 y surge con el fin de ofrecer servicios y productos financieros según las necesidades y exigencias del cliente, se especializa en préstamos personales y empresariales (Micro y Pequeña) en especial en zonas rurales del país y brinda la alternativa de obtener un seguro potestativo que está al alcance de la economía del cliente. Cuenta con una variedad de opciones en cuentas de ahorro con buenas tasas de interés, depósitos a plazo fijo, ahorro simple y ahorro cuota. El crecimiento de Credinka se ha dado de manera gradual abarcando Costa, Sierra y Selva. Actualmente cuenta con más de 85 agencias distribuidas en 15 regiones del Perú y cerca de 1300 trabajadores. Todo ello con el objetivo de convertirse en un corto tiempo en una Financiera de prestigio con una alta calidad de atención al clientey tranquilidad a sus ahorristas. Este informe de investigación establece un método cualitativo el cual permita mejorar la calidad del servicio y satisfacción de los clientes en CREDINKA, en la agencia San Isidro por las inquietudes de usuarios y clientes que desarrollen operaciones con la empresa. es_PE
dc.description.abstract CREDINKA SAC achieved its operations in February 1994 and arises in order to offer financial services and products according to the needs and demands of the client, specializing in personal and business loans (Micro and Small), especially in rural areas of the country and offers the alternative of obtaining optional insurance that is within the reach of the client's economy. It has a variety of savings account options with good interest rates, fixed-term deposits, simple savings and installment savings. Credinka's growth has been gradual, encompassing Costa, Sierra and Selva. Currently it has more than 85 agencies distributed in 15 regions of Peru and about 1,300 workers. All this with the aim of becoming in a short time a prestigious financial company with a high quality of customer service and tranquility for its savers. This research report establishes a qualitative method which allows improving the quality of service and customer satisfaction at CREDINKA, at the San Isidro agency due to user and customer inquiries that carry out operations with the company. en
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.source Repositorio UPA es_PE
dc.subject Productividad y calidad en el sector servicios es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción de clientes caso: Credinka agencia san isidro 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Licenciado en administración y gestión de empresas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de ciencias empresariales es_PE


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