CREDINKA S.A.C inició sus operaciones en el mes de febrero del año 1994 y surge con el
fin de ofrecer servicios y productos financieros según las necesidades y exigencias del cliente,
se especializa en préstamos personales y empresariales (Micro y Pequeña) en especial en
zonas rurales del país y brinda la alternativa de obtener un seguro potestativo que está al
alcance de la economía del cliente. Cuenta con una variedad de opciones en cuentas de ahorro
con buenas tasas de interés, depósitos a plazo fijo, ahorro simple y ahorro cuota.
El crecimiento de Credinka se ha dado de manera gradual abarcando Costa, Sierra y Selva.
Actualmente cuenta con más de 85 agencias distribuidas en 15 regiones del Perú y cerca de
1300 trabajadores. Todo ello con el objetivo de convertirse en un corto tiempo en una
Financiera de prestigio con una alta calidad de atención al clientey tranquilidad a sus
ahorristas.
Este informe de investigación establece un método cualitativo el cual permita mejorar la
calidad del servicio y satisfacción de los clientes en CREDINKA, en la agencia San Isidro por
las inquietudes de usuarios y clientes que desarrollen operaciones con la empresa.
CREDINKA SAC achieved its operations in February 1994 and arises in order to offer
financial services and products according to the needs and demands of the client, specializing
in personal and business loans (Micro and Small), especially in rural areas of the country and
offers the alternative of obtaining optional insurance that is within the reach of the client's
economy. It has a variety of savings account options with good interest rates, fixed-term
deposits, simple savings and installment savings.
Credinka's growth has been gradual, encompassing Costa, Sierra and Selva. Currently it has
more than 85 agencies distributed in 15 regions of Peru and about 1,300 workers. All this with
the aim of becoming in a short time a prestigious financial company with a high quality of
customer service and tranquility for its savers.
This research report establishes a qualitative method which allows improving the quality of
service and customer satisfaction at CREDINKA, at the San Isidro agency due to user and
customer inquiries that carry out operations with the company.