El presente trabajo de Investigación relación entre el clima organizacional y
satisfacción del cliente de la empresa telefónica Huawei, Lima 2019, se fijó identificar
el desenvolvimiento del trabajador en la empresa telefónica Huawei partiendo de su
misión centralizarse en los desafíos y necesidades de sus clientes.
Las organizaciones se encuentran formadas por colaboradores y las relaciones
entre personas se dan con el fin de realizar acciones que ayuden al logro de las metas.
Tratar de entender el cambio que los clientes tienen sobre el comportamiento en la
organización “por consiguiente es más fácil mantener un cliente, que conseguir uno
nuevo”.
Destacados autores fundamentan el tema clima organizacional como las
percepciones colectivas e individuales que tienen los colaboradores sobre su
organización.
Conocer la opinión de sus clientes es de una importancia fundamental para toda
organización que pretenda ser exitosa. Medir la satisfacción de sus clientes seguimiento
y medición de ISO 9001 le permite a una empresa conocer sus propias fortalezas y
debilidades, sobre las cuales podrá trazar las estrategias de mejora que le resulten más
convenientes.
The present research work on the relationship between the organizational climate
and customer satisfaction of the Huawei telephone company, Lima 2019, set out to
identify the development of the worker in the Huawei telephone company based on its
mission to focus on the challenges and needs of its customers.
Organizations are formed by collaborators and relationships between people are
given in order to carry out actions that help achieve goals. Trying to understand the
change that customers have on behavior in the organization "therefore it is easier to keep
a customer, than to get a new one."
Outstanding authors substantiate the organizational climate issue as the collective
and individual perceptions that collaborators have about their organization.
Knowing the opinion of your customers is of fundamental importance for any
organization that aims to be successful. Measuring the satisfaction of its clients,
monitoring and measuring ISO 9001 allows a company to know its own strengths and
weaknesses, on which it can draw the improvement strategies that are most convenient
for it.