Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021

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dc.contributor.advisor Fuchs Angeles, Oscar Enrique es_PE
dc.contributor.author Cajaleon Rodriguez, Yeny es_PE
dc.date.accessioned 2022-02-02T18:31:41Z
dc.date.available 2022-02-02T18:31:41Z
dc.date.issued 2022-02
dc.identifier.uri http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1663
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el grupo Impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo porque solo se basó en recopilar información, a través de antecedentes internacionales, nacionales, donde se observó que la mayoría de los resultados y conclusiones de dichos antecedentes son muy similares y que la mayoría concluyó, que la gestión administrativa si tienen una relación directa con la satisfacción del cliente. Por consiguiente, son importantes los modelos de gestión administrativa, para lograr la satisfacción al cliente y mejor aún lograr la fidelización. Por otro lado, las bases teóricas del presente trabajo de investigación se consideraron citar a otros autores e investigadores. Por ejemplo, para la variable gestión administrativa se citó a autores como Coque (2016), Álvarez (2019), Sánchez (2021), Tarazona (2019); y para la variable satisfacción del cliente se citó autores como Kotler y Armstrong (2008), Rupay (2018), Suarez y Vásquez (2020), entre otros. Este trabajo de investigación es un valioso aporte para las empresas que están enfocadas en el rubro de la imprenta, en ese sentido, es un documento que servirá para ayudar a mejorar la gestión administrativa en beneficio de la satisfacción del cliente. es_PE
dc.description.abstract The main objective of this research work was to determine how administrative management is related to customer satisfaction in the group Printers Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021. The methodology of the research was descriptive because it was only based on collecting information, through international background, It was noted that most of the findings and conclusions of this background are very similar and that most concluded that administrative management does have a direct relationship with customer satisfaction. Therefore, administrative management models are important to achieve customer satisfaction and even better to achieve loyalty. On the other hand, the theoretical bases of this research paper were considered to cite other authors and researchers. For example, for the administrative management variable authors were cited as Coque (2016), Álvarez (2019), Sánchez (2021), and Tarazona (2019); and for the client satisfaction variable authors were cited as Kotler and Armstrong (2008), Rupay (2018), Suarez and Vasquez (2020), among others. Este trabajo de investigación es un valioso aporte para las empresas que están enfocadas en el rubro de la imprenta, en ese sentido, es un documento que servirá para ayudar a mejorar la gestión administrativa en beneficio de la satisfacción del cliente. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Peruana de las Américas es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias Administrativas y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
renati.advisor.dni 07538941
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3123-6281 es_PE
renati.author.dni 75499869
renati.discipline 413296 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


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